Crisknight Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A mi Russia me parece bastante Clasificable... Ojo con ella no la subestimen...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 mexico ya lo dije. que iva a caer lo supe desde que la vi antes de partir dando cuera de lado y muy demacrada... por otro lado francia, brazil y usa llamaron mi atencion por las fotos..
Moria Casan Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 mexico ya lo dije. que iva a caer lo supe desde que la vi antes de partir dando cuera de lado y muy demacrada... por otro lado francia, brazil y usa llamaron mi atencion por las fotos.. NO MIENTAS LA QUE HA CAIDO ES TU MACHA VIZCA....MEXICO AUN NO MUESTRA SU POTENCIAL......
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vietnam Polonia es bella pero no me gusta ese cuerpo.
Yubaro Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vietnam, USA y France Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
horus Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Moriiii mis favs juntas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Marinaesp Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 No se que le ven a Rusia! a mi no me gusta nada!
Vesper Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) Acá Irlanda y Rusia (gratas sorpresas), Francia, Suecia, Vietnam, Brasil y USA, bellas todas! Editado Deciembre 4, 2015 por Vesper
FranciscoJavier Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vietnam / Francia / Brasil
sesentaynueve Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ME GUSTARON CASI TODAS
Lily Sibes Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Casi todas... La mejor acá Sweden
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Me encantaron de las fotos en bikini: Francia, que cuerpazo el de Flora. Suecia tambien lucio muy bien, a Vietnam le falta definición. En vestido, USA se ve suprema, super competitiva esta mujer. Brasil es bella y es de temer. Venezuela no decepciona y esa foto lo confirma.
JoseVZLA Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Me gustaron las fotos de Vietnam, USA, Francia La Rusa tiene una bella silueta MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión