Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca me gusto Wendy, a diferencia de todos los foristas que estaban contentísimos cuando se coronó, porque no se me hace bella y tendrá la oratoria por ser reportera pero eso no es lo principal en un concurso de BELLEZA, sino pregúntenle a Paulina, sin embargo quise darle el beneficio de la duda y me ha decepcionado :( le veo chance de clasificar por la sede pero veo venir la tripleta, ojalá en el próximo concurso al fin eligen bien.

Este año soy team Colombia

• Upvote 1
Publicado

Nunca me gusto Wendy, a diferencia de todos los foristas que estaban contentísimos cuando se coronó, porque no se me hace bella y tendrá la oratoria por ser reportera pero eso no es lo principal en un concurso de BELLEZA, sino pregúntenle a Paulina, sin embargo quise darle el beneficio de la duda y me ha decepcionado :( le veo chance de clasificar por la sede pero veo venir la tripleta, ojalá en el próximo concurso al fin eligen bien.

Este año soy team Colombia

Bienvenida a nuestro Team querida ... no te decepcionaremos ... Siempre he dicho que no creo en las alianzas pero las puertas estan abiertas en nuestro Jet privado , solo que por ahora vas en tercera clase y ya veremos si llegan a Firts class

Publicado

YO NO HE QUERIDO DECIR NADA PERO  JOSSELYN DIO UNA CONCENTRACION IMPECABLE Y WENDY NADA

Publicado

Bienvenida preciosa, tiene un puesto en el bus de la Diosa de la Sabana  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ami tampoco me ah gustado nada :unsure:

tiene con qe espero despierte aun esta a tiempo

ya ni joss a ella si se le veia toda la actitud

la intencion de clasificar y destacar a wendy no

se le ve ese brillo y ganas de luchar por esa clasificacion..

Publicado

ELLA TENIA EL MATERIAL PARA QUEDAR ESPECTACULAR EN UN AÑO PERO PARECE QUE CUANDO SE DECIDIO QUE MEXICO NO IRIA A MU SE DESCUIDO

VEREMOS COMO SE DESENVUELVE AUN QUEDA TIEMPO Y EN LA PRELIMINAR SE SABRA SI MERECE ENTRAR AL TOP O NO

Publicado

YO NO HE QUERIDO DECIR NADA PERO  JOSSELYN DIO UNA CONCENTRACION IMPECABLE Y WENDY NADA

Y HABER DIME EN QUE LUGAR QUEDO JOSSELYN......AL MENOS YOOOOO JURABA QUE CLASIFICARIA Y CLAP......AQUI PUEDE SER ALREVES

Publicado

y tendrá la oratoria por ser reportera pero eso no es lo principal en un concurso de BELLEZA, sino pregúntenle a Paulina

Amiga ibas tan bien en tu discurso,especialmente en la referencia a Paulina :memeo: :memeo: :memeo:

Pero me decepcionastes al final :yaveo::nono:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...