Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

19

• ЯEGIИA GE0ЯGE

12

• SIEMPREBEST

12

• ChArLi3o9

11

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayyy Diosss!!! 1° Runner up bp.gifme siento más que satisfecho con mi posición, aunque esa pregunta final me dejó mal ag.gif pero todo salió bien a la final.

Al ganador muchas felicitaciones!!! te lo mereces, fuiste un gran adversario desde el inicio. wink.gif

Top 2 de orientales...

Top 2 de venezolanos...

Top 2 de roomates...

Que mas puedo pedir happy.gifae.gifbp.gifahora nos vemos en la fiesta de celebración. cool.gif

De verdad que si :P gracias a esto merece estar Venezuela y Colombia de la mano en MU

AHORA QUIERO UNA MISS DEL FORO!! ASÍ SEA POR VOTACIÓN POPULAR!!!

Publicado

FELICIDADES A TODOS LOS APRTICIPANTES AL GANADOR :D FELICIDADES EN GRANDE! Y AL REALIZADOR DE LA DINAMICA :D ... ME ENCANTA !... COMO LO HIZO !

MUY BIEN ME GUSTÓ MUCHO :D

Publicado

¿QUÉ POSICIÓN TIENES FRENTE A LA EUTANASIA?

me meooo...que bueno que no me toco esa pregunta por que no conocia eso con ese termino!!! yo rapido pense en Anastasia!!! me meoo

jajaja yo que le dije a fer que era la mejor pregunta laugh.gif a mi me encantan este tipo de temas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO habia visto los banner!! me encantan!! :D Gracias Horus por la dinámica estuvo divertida... pero ojala las chicas se animen :( para el femenino PORQUE PA LA RUMBA ESTAN ANIMADISIMAS!! VAMOS :P

• 2 years later...
Publicado
:D buena respuesta dio el ganador

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

jajaja yo que le dije a fer que era la mejor pregunta laugh.gif a mi me encantan este tipo de temas

Hubiera sido genial que esa pregunta le hubiera tocado a Charlie Mendouuza, Anastasia que Anastasia :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

pegadisimoo haha santisimo mi primera pegadaa hahha

you are my winner.. lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...