Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Entrevistas, 5 jurados elegidos por suerte hicieron sus preguntas todos tuvieron la opcion de elegir su pregunta obviamente menos el ultimo en hacer la entrevista

Mr. Sucre, mete la mano a la esfera transparente saca el numero 1.

La Presidente del Jurado María Daniela pregunta:

¿CREES QUE LA MUJER COMPLEMENTA AL HOMBRE?

Por supuesto que sí, la mujer posee la sensibilidad, dulzura y perspicacia que en algunos casos los hombres no suelen mostrar. El hombre te da fortaleza y seguridad, pero la mujer brinda lo más emocional que crea el balance entre ambos.

Mr. Anzoátegui, mete la mano a la esfera transparente y saca el numero 2.

El jurado Número 2 Fernanda pregunta:

¿QUÉ POSICIÓN TIENES FRENTE A LA EUTANASIA?

Bueno, creo que la eutanasia es una práctica que puede tener diversos puntos de vistas yo creo que no somos quiénes para decidir quitarle la vida a algún ser humano porque simplemente no somos dueños de sus vidas, creo que dios es el único que decide y el destino juega un papel importante para ver cuando nos despedimos de nuestros seres queridos. Pero considero que los seres humanos en medio de tanto sufrimiento podemos decidir ante nosotros mismos, ya que la vida no es nada sin que tengamos las ganas de vivirlas y de salir adelante, creo que lo más importante para un ser humano es sentirse vivo y eso es lo que cuenta una vez que no nos ¡Gracias!

Mr. Mérida, mete la mano a la esfera transparente y saca el numero 3.

El jurado Número 3 Giovanni pregunta:

¿CREES QUE EL SEXO SIN PROTECCIÓN ES SINÓNIMO DE CONFIANZA?

Creo que el sexo es parte vital para la vida de una persona, el tenerlo con o sin protección es decisión personal, yo como joven estoy totalmente convencido de que la protección en el sexo es fundamental, ya que con esto podemos prevenir cualquier enfermedad o cualquier embarazo no deseado, y estoy seguro que las personas que tienen sexo sin protección es porque ya poseen una gran confianza como pareja.

Mr. Dependencias Federales, mete la mano a la esfera transparente y saca el numero 4.

El jurado Número 4 Alejandro pregunta:

VAS CONDUCIENDO UN CARRO Y EN ÉL SOLO PUEDES LLEVAR A UNA PERSONA, ESTÁ LLOVIENDO Y PASAS POR UNA ESQUINA DONDE ENCUENTRAS AL AMOR DE TU VIDA, A TU MEJOR AMIGO Y A TU MAMÁ TIRITANDO DE FRIO ¿QUE HACES? RECUERDA QUE EN TU CARRO SOLO PUEDES LLEVAR A UNA PERSONA.

Nuestra madre es una de las personas más importante en nuestra vida obviamente la llevaría a ella, por ser mi madre y la persona después de Dios mas importante en mi vida. A mi mejor amigo le daría abrigo y le propondría que me esperara para luego de dejar a mi mama pasar por él y darle un aventón haría igualmente con la chica, ya que me sentiría mal de dejarlos en esa forma

Mr. Illinois, mete la mano a la esfera transparente y saca el numero 5

El jurado Numero 5 Ruth

¿CREES QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN COMPETITIVOS QUE NO SOMOS CAPACES DE ACEPTAR LAS CUALIDADES DE LOS DEMAS Y MUCHO MENOS ACEPTAR EL TRIUNFO AJENO?

Buenas Tardes primero que nada. Sí, creo que los seres humanos lamentablemente somos así, pero no todos, siempre hay quienes aceptan las cualidades de los demás. Creo que es importante ser competitivo, pues siempre el primero es el más lejos que puede llegar, pero a veces debemos pararnos y al menos felicitar a aquel que nos supera o aquel quien triunfa, por que cuando nos llegue el momento a nosotros nos gustaría que hicieran lo mismo. Muchas Gracias.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

19

• ЯEGIИA GE0ЯGE

12

• SIEMPREBEST

12

• ChArLi3o9

11

Top Posters In This Topic

Publicado

FELICIDADES AL GANADOR

Y A LOS FINALISTAS

Y A HORUS POR SU BUENA DINAMICA Y BIEN HECHA

FELICIDADES

Publicado

bueno felicidades a todos tongue.gif el top 5 fue de lujo los finalistas bellos no sabia quien iba a ganar pense que ganaba sucre por que su entrevista fue genial, pense que charlie tendria mejor puntaje en el final look me sorprendio pero el jurado era de 8 personas asi que todo podia pasar

gracias al jurado preliminar y al jurado final y al jurado del talento tongue.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades a todos los concursantes y al ganador disfruta de todos tus premios y para lo que dicen que el proximo año gana venezuela de nuevo no creo Nicaragua enviara candidato el proximo año y viene a ganar... ;)

Publicado

me meooo...que bueno que no me toco esa pregunta por que no conocia eso con ese termino!!! yo rapido pense en Anastasia!!! me meoo

Publicado

Feliidades al ganador!!! Fue el mejor!!! Y felicitaciones a los finalistas!!!

Publicado

felicidades

quien gano?

9,400 k bien.

Publicado

Ayyy Diosss!!! 1° Runner up bp.gifme siento más que satisfecho con mi posición, aunque esa pregunta final me dejó mal ag.gif pero todo salió bien a la final.

Al ganador muchas felicitaciones!!! te lo mereces, fuiste un gran adversario desde el inicio. wink.gif

Top 2 de orientales...

Top 2 de venezolanos...

Top 2 de roomates...

Que mas puedo pedir happy.gifae.gifbp.gifahora nos vemos en la fiesta de celebración. cool.gif

spacer.png

Publicado

Wow, felicitaciones al Top 3 en especial al ganador! :o:DB)

Publicado

me meooo...que bueno que no me toco esa pregunta por que no conocia eso con ese termino!!! yo rapido pense en Anastasia!!! me meoo

esa la hice yo jajajja me meoo :lol:

Publicado

FELICIDADES AL TOP 2 K 2, EL GANADOR FUE BATACAZO :lol:;)

:D eeeee!!! Gracias a los pocos que me apoyaron y al creador de la dinámica Mr. Horus!! en todos estos mensajes que lei durante todo el concurso nadie me daba por ganador :(...pero orgulloso de mi y de mis compañeros porque estaba bien díficil!! Quede con mi roommateee no las pasamos toda la noche practicando preguntas y respuestas :P

Aqui les regalo una fotico mía para los que aún dudan de mi!!

copiap.th.jpg

Y a tomar y celebrar que todos somos ganadores!! y preparense de una para el próximo año!!

Y felicidades a Sucre que fuimos top 2 en entrevista en la preliminar y ahorita :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...