Saltar al contenido

Miss México GRAN DECEPCIÓN (TIENE ESTRÍAS Y ES SOLO PHOTOSHOP)

Recommended Posts

Publicado

Y ESO QUE TIENE QUE VER CUAL ES TU MOLESTIA.....POR QUE TE AGARRA CHORRO ES NUESTRA REINA Y NOSOTROS PODEMOS DECIR HASTA MISA SI NOS DA LA GANA.....MI PREGUNTA ES CUAL ES TU MOLESTIA XD LA GENTE LOCA Y ESTA JAJAJA

Mi molestia? Ninguna. Asi como no tienen ninguna molestia en comentar los temas de Ariadna.

Molestia te da a ti cuando comento algo de una Mexicana, asi me de la razon como el caso de Wendy.

Publicado

River tu me caes bien pero ahora no vengas a decir que no. La mejor latina, el mejor rostro y cuando no iban al miss u, la corona habia perdido a la mas opcionada miss u.

Y hablo que seas sincero que en el comparativo de estas fotos y en lo que va de concentracion, Wendy no se ha visto igual ni de rostro ni de cuerpo a como se mostraba en sus fotos y la pintaban ustedes.

tu tmb ami me caes bien y creo tampoco eres nacionalista como algunos de alla

lo de wendy es su bellisimo y exotico rostro

cuerpo en ningun momento oh por lo menos yo no lo decia

lo de mejor latina eso salian en los comentarios y opiniones no era

necesarioo ponerlo 

si no se ah visto tan bella, estaras de acuerdo que se ah visto mejor en videos que han salido 

como para qe digan qe es puro P.S. ademas la veiamos en el programa HOY

de igual manera, pero realmente en MU no la ah dado en su arreglo y ganas 

aunque esto apenas empezo aun esta a tiempo de despertar, pero si sigue asi no pasa nada

yo no me dejo llevar por nacionalismoss baratos eso se lo dejo a las pajaras.. :lol:

Publicado

por que se arden con los colombianos si es la verdad? y a demas de eso es evitende que ella no esta preparada y que luce mal?

Publicado

Mi molestia? Ninguna. Asi como no tienen ninguna molestia en comentar los temas de Ariadna.

Molestia te da a ti cuando comento algo de una Mexicana, asi me de la razon como el caso de Wendy.

JURAME QUE NO ESTAS MOLESTA QUE BASICA ERES JAJAJA.......TANTO QUE JODES CON WENDY Y LA DIGNIDAD XD .....MEJOR DEDICATE A TU REINA Y DESPREOCUPATE DE WENDY.....AMI ARIADNA MA VALE SI CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA ASI EEBERIA DE SER TU.....RELAXXXXX DE WENDY DEJALO PARA NOSOTROS.

Publicado (editado)

Yo tenia fe en Natalia por lo que dio en el CNB y el video que salio antes de viajar a China. No se vio igual, mas sin embargo no fue una Duque y se vio en la final.

Del supra, se dijo lo que se debia decir. Monica se le nota su edad, pero sabe particupar. Hablando de eso...manana se podra coronar Karina, pero ese fue otro globo que les exploto. Por algo se perdieron...

de que hablas karina destaco bastante en concentracion

siendo que es la maxima favorita en los tops finales da igual si gana..

sobre natalia si andaban bien nacionalistas atacando a ella si que la 

la vendieron como la cuerpa :lol: aun cuando salian pesimas fotos de natalia

no se cansaban de atacar a lorena y llamarla sobrevalorada cuando esta era una de las favoritas

decian que la iba a dejar aplaudiendo DIOSA natalia como a vianney la dejaron y mira

ahi estan los resultados, eso si es nacionalismo barato... :unsure:

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

el 99% de las mujeres tienen estrias,

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Muchas mujeres tienen estrias y creeme que no es la única de esta edición ni de ediciones pasadas. No saben lo ridiculo que es ver a hombres criticando eso, cuando hasta a ellos mismo le salen .-.

P.d Vietnam tambien tiene y no veo que hagan boom por eso, badwords

Editado por lavieestbelle
Publicado

JURAME QUE NO ESTAS MOLESTA QUE BASICA ERES JAJAJA.......TANTO QUE JODES CON WENDY Y LA DIGNIDAD XD .....MEJOR DEDICATE A TU REINA Y DESPREOCUPATE DE WENDY.....AMI ARIADNA MA VALE SI CLASIFICA O SE QUEDA PEGADA ASI EEBERIA DE SER TU.....RELAXXXXX DE WENDY DEJALO PARA NOSOTROS.

Jaja lamentable seria jurar en algo tanto basico..pero te parece que debo hacerlo con lo que decia de Wendy antes de llevar a Vegas y como se ba visto? Deja la rabia, que yo puedo comentar libremente de quien yo quiera.
Publicado

de que hablas karina destaco bastante en concentracion

siendo que es la maxima favorita en los tops finales da igual si gana..

sobre natalia si andaban bien nacionalistas atacando a ella si que la

la vendieron como la cuerpa :lol: aun cuando salian pesimas fotos de natalia

no se cansaban de atacar a lorena y llamarla sobrevalorada cuando esta era una de las favoritas

decian que la iba a dejar aplaudiendo DIOSA natalia como a vianney la dejaron y mira

ahi estan los resultados, eso si es nacionalismo barato... :unsure:

Bueno nene solo puedo hablar por mi ;)

Karina destaco en ese concurso y puede ganar, pero quedo debiendl tanto en rostro como en cuerpo. Vuelvo y te digo, por algo se perdieron de comentar y traer fotos...

Publicado

Jaja lamentable seria jurar en algo tanto basico..pero te parece que debo hacerlo con lo que decia de Wendy antes de llevar a Vegas y como se ba visto? Deja la rabia, que yo puedo comentar libremente de quien yo quiera.

SI ESTAS EN TU DERECHO DE COMENTAR TODO LO QUE QUIERAS PERO ALMENOS DISIMULA LA ESPUMA QUE SALE DE TU BOCA AL NOMBRAR A WENDY Y A MEXICO....DIGO SI NO EN UNA DE ESAS HASTA PARALISIS FACIAL TE DA AMIGA JAJAJAJA

Publicado

SI ESTAS EN TU DERECHO DE COMENTAR TODO LO QUE QUIERAS PERO ALMENOS DISIMULA LA ESPUMA QUE SALE DE TU BOCA AL NOMBRAR A WENDY Y A MEXICO....DIGO SI NO EN UNA DE ESAS HASTA PARALISIS FACIAL TE DA AMIGA JAJAJAJA

Jaja sera? Si me estuviera tapando la boca talvez...pero...en fin.

Tranquilizate que estan en Vegas como dices tu ;)

Publicado

Jaja sera? Si me estuviera tapando la boca talvez...pero...en fin.

Tranquilizate que estan en Vegas como dices tu ;)

ASI ES EN VEGAS.....JAJAJAJA XD QUE GENTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...