Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 NO QUE LA RD LE SACABA MAS DE 1 CABEZA A LAURA?? ja ja , HERMOSA MI REINA NO VEO A LAURA MAS GRANDE QUE CLARISSA TODAVIA
S¢ลry Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bella laura pasando roloooooooo
Asira Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 NO VEO A LAURA MAS GRANDE QUE CLARISSA TODAVIA Yo si , pero la otra foto era TRUCADA , según le sacaba más de 1 cabeza...No te pases!
PeaceLove Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 El duelo de las bajitas lo gana Panamá con 1.50 cms
El Bambie Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Pero segun aqui, Dominicana era la enana del concurso.. Salio mejor Laura aqui. Laura anda en zapatillas... Clarissa es petite, fijo andaba montada en zancos... Laurita pasando rolo a diestra y siniestra.... Y eso que laura esta Natural...
Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 QUIERO FOTOS DE LAS ZAPATILLAS DE LAURA Y LOS ZANCOS DE CLARISSA PLEASE
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Regia Clarissa pasando rolo, desde que llegó a Las Vegas no ha dejado de opacar enanas.
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Dominicana pasando rolo sin piedad
Iceberg Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 LA MAS ALTA ENTRE LAS PIGMEAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión