Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12316141_900093853373919_528017005449688

NO QUE LA RD LE SACABA MAS DE 1 CABEZA A LAURA?? ja ja , HERMOSA MI REINA  :sol:  :sol: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

QUE BELLA LA DIOSA MOLINA Y TODAVIA LA SIGO VIENDO MAS ALTA QUE LAURA COSA QUE ME FASCINA PORQUE USTEDES JURABAN QUE ERA MAS PEQUENA,

Publicado

Bien astuta la clari subiendo fotos trucadas. La MUO es neutral y aquí laura salió más alta y pasando rolo.

banner-2024-one.png

Publicado

si las malditas esas tratan de sacar su mejor foto para opacar a Laura

Eso me encanta , esas están tan pendientes de Laura :ansioso: 

Ojalá mi reina se avive más y más  :wub: 

Publicado

NO QUE LA RD LE SACABA MAS DE 1 CABEZA A LAURA?? ja ja , HERMOSA MI REINA :sol: :sol:

Pero segun aqui, Dominicana era la enana del concurso..

Salio mejor Laura aqui.

Publicado

Bien astuta la clari subiendo fotos trucadas. La MUO es neutral y aquí laura salió más alta y pasando rolo.

FOTOS TRUCADAS MIRA LOS HOMBROS LA DIFERENCIA DE ESTATURA....  CLARISA SE VE MAS ALTA

Publicado

FOTOS TRUCADAS MIRA LOS HOMBROS LA DIFERENCIA DE ESTATURA....  CLARISA SE VE MAS ALTA

El Cuello de Laura es LARGUISIMOOO porque en la Foto Laura es más alta , lo que queda demostrado que la otra foto era TRUCADA  :golpiza: 

Publicado

es obvio...yo  hasta no ver  fotos enteras y ver  zapatos  no puedo decir nada  de estaturas,,,ya me  conosco los trucos de las enanas  que  cortan las fotos 

si las malditas esas tratan de sacar su mejor foto para opacar a Laura

Publicado

algun colombiano estar  haciendo tanat  basura

El Cuello de Laura es LARGUISIMOOO porque en la Foto Laura es más alta , lo que queda demostrado que la otra foto era TRUCADA  :golpiza: 

Publicado

ESTAN INVENTANDO DISPARATES ESTAS FRUSTRADA VUELVO Y REPITO CLARISSA NO SE VE MAS PEQUENA AQUI

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...