lavieestbelle Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Es Migbelis versión azteca
Skatefabian Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 CHICAS CON ACTITUD QUE GANAN LA CORONA Y SON UN DESASTRE EN SU REINADO...... eso papi destruyelas,tu puedes... Dilo con nombres y apellidos
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 No la da Ya se fue al precipicio, así que no creo que clasifique.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 exito wendy... mi pregunta es.. para eso queria ir a MU?
ABY Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 exito wendy... mi pregunta es.. para eso queria ir a MU? NO ES NADA DE LO QUE ESPERABAMOS
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 LA VERDAD SI DECEPCIONO FULL
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 NO ES NADA DE LO QUE ESPERABAMOS NO nada... tal vez no tendra el cuerpazo pero esa actitud es tan nefasta... espero se pegue no quiero una reina tan desobligada como ella..
Moria Casan Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ESE CUERPO ES RARO LA VERDAD,MUY ANCHA DE HOMBROS UNA COLOMBIANA HABLANDO DE ESPALKDA ANCHA TENIENDO A UN MACHON CON ESPALDA DE ALBAÑIL Y CULA DE ANCIANA
Leoscoo! Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Es una verdadera pena ver a Wendy sin actitud. Muchos esperábamos más y nos está quedando a deber. Me siento decepcionado. Mejor hubiera ido al MW a conducir
Miss Ecuador Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Fuera de joda, ella pudo haber hecho grandes cosas por México. Lástima que su única intención fue a pasear.
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 exito wendy... mi pregunta es.. para eso queria ir a MU? Era preferible verla de reportera en el de Talentos
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Era preferible verla de reportera en el de Talentos la verdad que si
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión