juanmonte Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 LA FODONGA ES HORRENDA DE LADITO PERO DE FRENTE ES EL MISMO DIABLO FEA PERO FEAAAAAAA Y SIN CUELLO
Gianci Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 memeo por fin una foto dando frente
Daniboy Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Es que de frente no se ve bien.. Mira en esa foto la colombiana sale fatal!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 y se ve gorda gruesa dios el photoshoop se acabo memeo por fin una foto dando frente
1234567... Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 YO CREO QUE SE LE ESTA DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA A ESTA MUJER. TODO ESE REVUELO QUETIENEN LOS COLOMBIANOS CON SU REINA ES SIMPLEMENTE PORQUE TIENEN LA ADRENALINA ALTISIMA SIENDO QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSO ES DE ALLA. SDE LO CONTRARIO, ESTARIA PASANDO LO DE SIEMPRE,LO DE LOS 50 ANTERIORES AÑOS, ESTARIA PASANDO SIN PENA NI GLORIA Y LOS CULOMBICHES CALLADITOS
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) peroo comoo y los 1.80 creo que aqui tenemos a la verdadera miss P.S. y con esta candidatas es que tanto critican Editado Deciembre 4, 2015 por ʀiveя
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 puras mentiras peroo comoo y los 1.80 creo que aqui tenemos a la verdadera miss P.S. y con esta candidatas es que tanto critican
Moria Casan Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) realmente RIDICULA EMPINANDOSE LA GORDA SIN CUELLO ..SORRY PERO ME RECORDO A MONIQUE PARDO Editado Deciembre 4, 2015 por by north
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 y de puntitas y ni asi le llega a prico cuanto mide prico? RIDICULA EMPINANDOSE LA GORDA SIN CUELLO ..SORRY PERO ME RECORDO A MONIQUE PARDO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión