ABY Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EL SHOUT 1
Omarie Rujel Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Lo quitaron porque somos muy malcriados.
Diego Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Todo fue culpa de Omar y Jorgels, por ellos lo quitaron y vuelve hasta después de terminado el MU.
1234567... Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) segun un tal ardido gio dijo que el habia hecho qu nos lo quitaran asi no mas sin dar razon yo me imagino que su historial es muy limpio . hahaha comunismo en accion. arrogante la gio culoardida hahahaha con solo una llamadita y lo(a) pongo de patitas en la calle. si supiera Editado Deciembre 4, 2015 por 1234567
MILENA Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRR PERO COMO LO PUEDEN QUITAR Y EN ESTOS TIEMPOS DE MU OMG
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Estan banneadas mustiass yo si tengo shout
Omarie Rujel Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Todo fue culpa de Omar y Jorgels, por ellos lo quitaron y vuelve hasta después de terminado el MU. Me traes las pruebas o te mando a bannear putik baratik 1
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Ojala lo quiten definitivamente.
Lildramaqueen Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A mi me divierte el chat grupal es muy divertido jajaja el chat individual se me traba
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión