benjamix Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) Vamos Belencita te ves divina¡¡¡¡ saca todo tu potencial¡¡¡ con toda la fuerza¡¡¡ doblale la mano al destino¡¡ Todo la energia positiva para ti¡¡ Vamosssss CHILEEEEE CTMMMM¡¡¡¡ Editado Deciembre 4, 2015 por benjamix
1234567... Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 CHILE EN LA PRIMERA FOTO SALE CARONA PER ES LINDA
Diego Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Me gusta en esta más Ariana, pero salió también bella la Chilena.
diegochile Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vamos Belencita te ves divina¡¡¡¡ saca todo tu potencial¡¡¡ con toda la fuerza¡¡¡ doblale la mano al destino¡¡ Todo la energia positiva para ti¡¡ Vamosssss CHILEEEEE CTMMMM¡¡¡¡ Como se nota que los de CHI saben maquillar, se ve espectacular. Me encantan esos ojos grises.
mimi Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 se ve bien, y la japonesa q cambio con el makeup!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 bella la chilena.. japon se quito la peluca cola de caballo y nada que ver
ClaudiaH Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) Chile debiera ser la morenaza d este año, ojala absorba mirando a su competencia y aprenda todo lo q no le enseñaron en un año, dificil tarea pero se que puede. Editado Deciembre 4, 2015 por ClaudiaH 1
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Chile se ve bien. Japón no me gusta con ese cabello
Lily Sibes Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Es linda la japonesa, se parece a la princesa Leia peinada asi pero llama más la atención Belén, tiene una estructura ósea muy buena
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión