HAIFA Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 que fea venezuela, parece con un pollo muerto en esa cabeza, por que les pone tanto cabello?
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Horrenda la veo. Porque tanto photoshop y filtro en esa cara atrofiada? Que conchuda :memeo:
SEBASZAR Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A mi se me parece a una de las travestis de RuPaul o a Caitlyn Jenner
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A mi se me parece a una de las travestis de RuPaul o a Caitlyn Jenner Amix es que el negro y las fotos de lejos a Ariadna no le van!!! se ve sin cuello, gorda,enana, cuadrada y parece travelo!! tiens mucha razón!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 A mi se me parece a una de las travestis de RuPaul o a Caitlyn Jenner Like this.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Amix es que el negro y las fotos de lejos a Ariadna no le van!!! se ve sin cuello, gorda,enana, cuadrada y parece travelo!! tiens mucha razón! Perdón y esta cosa amorfa que parece?
Miguelangel Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Perdón y esta cosa amorfa que parece? Y esta? Cara de macho, mandíbula cuadrada, virola, cuerpo cuadrado y celulítico, ya quiero verlo sin un trapito que tape el c*** de este macho 1
reinapepiada Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 El Sebas ese no será la gorda tontona que siempre odio a Mariana mmm SE ESTA VIENDO MEJOR DE LO QUE ESPERABA.-.......YO ESTABA EN DESTARATALADO BUS DESDE QUE LA ELIGIERON PERO POR CULPA DE LA SEBAS MUCHOS EMPEZARON A ODIARLA........LA VEO MAS MUJER QUE EL POLICIA ADEMAS ME GUSTA SU PORTE ....BELLA MARIANA
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Horrenda la veo. Porque tanto photoshop y filtro en esa cara atrofiada? Ya viste los videos? photoshop no hay
Vasco10 Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 En esta foto sale bien Mariana
Vasco10 Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 En esta foto sale bien Mariana
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 regeeeeeeeeeeeeeeeea nojoda!
Olimpia Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Y esta? Cara de macho, mandíbula cuadrada, virola, cuerpo cuadrado y celulítico, ya quiero verlo sin un trapito que tape el c*** de este macho son iguales 1
sesentaynueve Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ESTA DEMASIADO DELGADA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión