Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) PROBANDOSE LA ROPA QUE SE LLEVO AL MU Editado Deciembre 4, 2015 por รเ๏ℓคשє
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 El trapo está bello.
Hammakita Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ME ENCANTA, CUERPAZO QUE TIENE.
RealVzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bello el vestido, ella, de las peores MPR en años
Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bello el vestido, ella, de las peores MPR en años TE PARECE MAS FEA QUE VIVI Y BODINE?
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Se ve muy bien Dioscata, esperemos que gane para que DiosKristy haga el B2B el año próximo.
Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bello el vestido, ella, de las peores MPR en años MAS ACERTADA IMPOSIBLE
Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Se ve muy bien Dioscata, esperemos que gane para que DiosKristy haga el B2B el año próximo. NO YO QUIERO ESA CORONA CON KRIST JAJA
MILENA Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) MAS ACERTADA IMPOSIBLE TE ESTAS PONIENDO "FRECO" PAJARO PARIGUAYO DEJA QUE VENGA LA PROXIMA FOTO DE TU MOCO PARA QUE VEAS LO QUE PASA JAJAJAJA :memeo: GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :jajaja: Editado Deciembre 4, 2015 por MILENA
RealVzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 TE PARECE MAS FEA QUE VIVI Y BODINE? Pues la verdad, si, Viviana tenia un rostro super tosco, pero tenia porte, imponencia, pasarela de muerte.. y Bodine, solo su rostro era feo, en todo lo demas estuvo bien. Catalina y la Berrios me parecen las peores MPR de los ultimos años
Siolave Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Pues la verdad, si, Viviana tenia un rostro super tosco, pero tenia porte, imponencia, pasarela de muerte.. y Bodine, solo su rostro era feo, en todo lo demas estuvo bien. Catalina y la Berrios me parecen las peores MPR de los ultimos años
Diego Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Acá se ve mejorcita, pero la caleña se debe de pegar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión