Saltar al contenido

Y se supone que esta señora se ve bien y la da? Miss Viuda Negra

Recommended Posts

Publicado

AMIGA TE DIJE QUE NO TE BAJARAS DEL BUS DE LA MARIANA ...SIEMPRE LA AME ES MI ENMGREIDA JUNTO A LAURA AUNQUE LA SEBAS HAYA MALOGRADO LA ALIANZA IGUAL APOYARE A MARIANA ...HERMOSA Y QUE PRECIOSO VESTIDO

Amiga preciosa, la Bello también se ha encargado de destruir los cimientos de esa alianza, pero yo a laurita no le he atacado y a partir de hoy comenzaré a verla de nuevo en el top 5.

Publicado

Dando ojo virolo y espalda de traveca. :acorrer:

11219228_967878366619115_688510241807733

Fíjate hasta se me pareció a Ariadna...

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hablas de "virola"?? que descaro  :memeo: Mariana nunca me ha gustado y lo admito, pero si se ha visto muy bien, mucho mejor de lo que todos esperabamos.. pero que esperar de ti, si destruias a Paulina cuando era Señorita Colombia, y al ganar el MU pasó a ser DIOSA

ME revientoooooooooooooo ARRASTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa la Travela sammy talk!! :memeo:

Publicado

Wowwwwww es que Mariana no deja de sorprender, hasta los de allá prefieren hacer temas de ella que de su reina.. Hermosa Venezuela!!!

Publicado

Esa no te la crees ni tu :memeo:

Pues sera usted que no reconoce lo que es OBVIO  :memeo:  jajajajajajaja pongase lentes o haga Zoom para ver bien a mariana :) 

Publicado

TIENE EL LOOK DE NICOLE FAVERON ZORRA PASIVA CON LA JIM NO TE METAS QUE ES MAS ESPECTACULAR Y MUJER QUE ADRIANO TESTORENATIERREZ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...