Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LO UNICO QUE PUEDO DECIR...

DIOS SALVE Y BENDIGA POR SIEMPRE AL ELITE MODEL LOOK CHILE¡¡

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ArmandoF

6

• Lily Sibes

4

• S¢ลry

3

• diegochile

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pobres  los Chilenos de mal en peor

Esa Gloria Sucias,es una de las peores tenedoras de franquicias de LA 

Publicado (editado)

La fuente no lo puedo revelar, pero acaban de firmar el contrato ..

Es que me parece raro, después de que le preguntaron directamente a PG si era verdad y lo negaron xD

Mientras no haya nada oficial o una fuente confiable no dire nada, Ricardo Guiraldes salvanos  :memeo:

Editado por Lily Sibes
Publicado (editado)

No creo y no creere hasta que alguien lo confirme

Bueno, inventar cosas no cuesta nada...

Editado por VinceRod

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

PG no dará declaraciones al respecto , en Chile seguirá la misma organización pero quien paga la franquicia y dueña de la misma dese hoy en adelante será PG ... ellos son los que abonaron el costo que NO SE PAGABA ... Pero por cuestión de logística , la empresa que venía explotando el Miss Chile Univeso lo seguirá haciendo pero rindiendo cuentas a PG .. No se hará declaraciones al respecto , repito ...

Publicado

PG no dará declaraciones al respecto , en Chile seguirá la misma organización pero quien paga la franquicia y dueña de la misma dese hoy en adelante será PG ... ellos son los que abonaron el costo que NO SE PAGABA ... Pero por cuestión de logística , la empresa que venía explotando el Miss Chile Univeso lo seguirá haciendo pero rindiendo cuentas a PG .. No se hará declaraciones al respecto , repito ...

Osea que PG se adueño del nombre de la franquicia y Miss Model ahora organizará el concurso y le pagará a PG? Habria que consultarle a Jorge Luis que es el mismo que preparo a Leiva y la Schnitzer, si es por eso no es tan malo

Publicado

Osea que PG se adueño del nombre de la franquicia y Miss Model ahora organizará el concurso y le pagará a PG? Habria que consultarle a Jorge Luis que es el mismo que preparo a Leiva y la Schnitzer, si es por eso no es tan malo

No estoy tan seguro que sea bueno eso , desde que PG tiene la franquicia en Paraguay han trabajado como con más de 6 diferentes agencias o empresas que organizaban el MUP para PG .. siempre terminaban peleándose y PG se quedaba sin representantes locales .. ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...