Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi si lo merece, no me he dejado enceguecer por el foro de Missology que tienen a Pia y a Urvashi en el super pedestal. Son bellas pero creo que hay mejores para un top 5.

Quizás amix! Todavía es muy temprano, veremos a ver qué pasa.

• Upvote 1
Publicado

Pues veo bien el top sacando a unitas de ahi..Georgia, Paraguay e Italia aunque no son favoritas estan sobresaliendo en lo que va de la concentración.

Publicado

Me gusta mucho tu top, sobre todo con Pía me parece que es más bella que sus antecesoras y todas estuvieron en el top, en desacuerdo con México, súper desinflada si creo que este en el top pero por que es en las Vegas si fuera en Rusia pegada segura.

Pía goza de belleza y gran favoritismo, dos armas muy poderosas. México si está dormida, pero es necesario esperar a ver qué pasa con ella.

Publicado

Que acaso no sabes leer, peluca envidiosa?! Es mi opinión! Si no te gusta, no comentes y ya! No arruinen mi tema!

AMix estas envidiosas.... pero no les hagas caso

Me encanta tus posts y estoy de acuerdo contigo .

Nic esta bien pero la competencia esta fuerte!

Publicado

Me gusta mucho tu top, sobre todo con Pía me parece que es más bella que sus antecesoras y todas estuvieron en el top, en desacuerdo con México, súper desinflada si creo que este en el top pero por que es en las Vegas si fuera en Rusia pegada segura.Cuanto ataque hacia México y sobre todo defendiendo a una filifea, y wendy estará en el top porque esta preparada y es bella, lo contrario a mariano que es solo altura. Y lo mismo para las culombianas defendiendo a la visca.

Gustos son gustos, amix, pero no es bueno burlarse de un defecto físico de una persona, refiriéndome a el defecto de ojos en Colombia. Eso es como burlarse de un ciego o un inválido: simplemente no se hace y uno no sabe las vueltas que da la vida...

Publicado

Me encanta tu objetividad querida Vesper, no te contagias de alianzas ni tampoco de nacionalismos baratos.

Para mi un top 15 como el que acabas de presentar me encantaria. Cambiaria algunas posiciones pero sin duda en su mayoria estas son las que mas han destacado.

Publicado

Me encanta tu objetividad querida Vesper, no te contagias de alianzas ni tampoco de nacionalismos baratos.

Para mi un top 15 como el que acabas de presentar me encantaria. Cambiaria algunas posiciones pero sin duda en su mayoria estas son las que mas han destacado.

Gracias, amix! Lo de las alianzas nada que ver para mi. Yo apoyo a reinas bellas, no importa el país. Estuve viendo fotos de Bélgica, Suiza y Rusia y puede ser que entren, están muy bellas!

Con respecto al año anterior, en donde Paulina era la clara ganadora desde que llegó, éste año es muy difícil determinar, pues hay mucha competencia pareja entre bellezas europeas, asiáticas y americanas, incluyendo a Australia por Oceanía.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...