Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La vesper batiendoseee... yo opino igual .. con unas pocas variantes peroo esas son ;)

Viste?! Estoy estrenandome como missologa, jejejejeje! Cuáles son tus variantes?

Publicado

Paraguay sera la Lourdes 2015.dejara a muchas aplaudiendo

También tengo ése presentimiento amiga!

Publicado

Me gusta mucho tu top, sobre todo con Pía me parece que es más bella que sus antecesoras y todas estuvieron en el top, en desacuerdo con México, súper desinflada si creo que este en el top pero por que es en las Vegas si fuera en Rusia pegada segura.

Cuanto ataque hacia México y sobre todo defendiendo a una filifea, y wendy estará en el top porque esta preparada y es bella, lo contrario a mariano que es solo altura. Y lo mismo para las culombianas defendiendo a la visca.

Publicado (editado)

Muy buena lista ami Vesper. 

Adoro a Paraguay. Ser una Arevalos es un buen presagio en MU -Lourdes, Myriam, Ariadna- :lol:

Editado por Lildramaqueen
Publicado

BELLISIMA WENDY, LA CARLA BOTOX GARCIA SI LA VEO APLASTADA Y SIN NADA QUE HACER.

LAS DOS SE PEGAN XD.

amparo-o.gif

Publicado

Buen top amiga ... No me gusta México pero se entrará por sede...sacaría a Paraguay, Perú y Nicaragua y metería a Dinamarca, Austria y Gran Bretaña

De las latinas me parece q han sobresalido Colombia, Venezuela y Brasil

Respeto tu opinión, amiguis, pero debes admitir que Paraguay, Perú y Nicaragua están llamando la atención, cada una a su manera. Dinamarca y Gran Bretaña sufren el problema eterno de las europeas: lindas pero insipidas. Te hago la excepción con Austria.

México es bonita, pero necesita despertar y como dijiste, puede que entre por sede, al igual que Francia por lo ocurrido en su país..

Publicado

Que odiosos los Colombianos , ósea si ponen ariadna en su top joden si no la ponen joden más

Así es amix! No hay manera de quedarles bien! Qué pereza!

Publicado

Me gusta mucho tu top, sobre todo con Pía me parece que es más bella que sus antecesoras y todas estuvieron en el top, en desacuerdo con México, súper desinflada si creo que este en el top pero por que es en las Vegas si fuera en Rusia pegada segura.

Exacto! Veo un poco desinflada a México y pude que entre por sede, pero también es un poco temprano, hay que darle el beneficio de la duda...

Publicado

Me gusta, aunque India va porque va, no sé pero a mi esa chica si me gusta.

Entiendo y respeto tu opinión, amix. India quizás si entre, pero no porque lo merezca...

Publicado

BUENOS COMENTARIOS

YO TAMBIEN ESPERO WENDY EXPLOTE MAS SU BELLEZA

Yo también espero y se despierte! Es una de mis favoritas y de verdad, tiene mucho con qué destacar. Quizás ella esté midiendo el terreno, como dicen por allí y después, dará la grata sorpresa.

Publicado

Entiendo y respeto tu opinión, amix. India quizás si entre, pero no porque lo merezca...

Para mi si lo merece, no me he dejado enceguecer por el foro de Missology que tienen a Pia y a Urvashi en el super pedestal. Son bellas pero creo que hay mejores para un top 5.

Publicado

Muy buena lista ami Vesper. 

Adoro a Paraguay. Ser una Arevalos es un buen presagio en MU -Lourdes, Myriam, Ariadna- :lol:

Gracias amiguita! Tu tan linda y amable como siempre!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...