Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MI opinión de quienes son las más para el top 16, según mi opinión, en base a lo que he visto:

Sin ningún orden:

Kosovo: su cuerpo no es su fuerte, pero sí su rostro

México: la siento desinflada, pero se mantiene. Espero se despierte, pues tiene mucho para dar!

Italia: rostrazo! Grata sorpresa!

Georgia: igual que Italia: rostrazo!

Brasil: calladita, pero ganando terreno

USA: Mucho ángel! Con el peso de banda y anfitriona, imposible dejarla fuera!

Filipinas: para mi, mucho mejor que sus antecesoras!

Vietnam: calladita, clasuda y regia. Ella si va!

Paraguay: para mi, un grato Dark Horse! Se ha visto hermosa!

Nicaragua: mi sentimental! Clasuda y hermosa, dándose a notar!

Perú: igual que Nicaragua, ella es mi sentimental! Arrasadora! Espero esto no le juegue en su contra...

Colombia: le rodea mucha expectativa y ha salido bien librada! Derrocha mucha clase, pero la veo muy cohibida, muy diferente a Paulina y le puede jugar en contra...

Francia: quizás clasifique por el atentado terrorista, pero ella es hermosa por si sola

Venezuela: es una candidata preparada para ganar, pero aún no es favorita. Le doy top 15 por ahora

Irlanda: posee un rostro muy único y particular, más no es alta ni tiene lindo cuerpo. Puede ser un Dark Horse. Le doy top 15 por ahora

Australia: belleza fresca y hermosas largas piernas. Ella si va!

Para completar un top 20, agregó a

República Dominicana

Austria

Bélgica

Holanda

Puerto Rico

Espero sus aportes y comentarios, ojalá éstos no sean ofensivos. Gracias.

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

Nicaragua? :wuakala:

Que acaso no sabes leer, peluca envidiosa?! Es mi opinión! Si no te gusta, no comentes y ya! No arruinen mi tema!

Publicado (editado)

La vesper batiendoseee... yo opino igual .. con unas pocas variantes peroo esas son ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Que odiosos los Colombianos , ósea si ponen ariadna en su top joden si no la ponen joden más

Publicado

Me gusta mucho tu top, sobre todo con Pía me parece que es más bella que sus antecesoras y todas estuvieron en el top, en desacuerdo con México, súper desinflada si creo que este en el top pero por que es en las Vegas si fuera en Rusia pegada segura.

MI opinión de quienes son las más para el top 16, según mi opinión, en base a lo que he visto:

Sin ningún orden:

Kosovo: su cuerpo no es su fuerte, pero sí su rostro

México: la siento desinflada, pero se mantiene. Espero se despierte, pues tiene mucho para dar!

Italia: rostrazo! Grata sorpresa!

Georgia: igual que Italia: rostrazo!

Brasil: calladita, pero ganando terreno

USA: Mucho ángel! Con el peso de banda y anfitriona, imposible dejarla fuera!

Filipinas: para mi, mucho mejor que sus antecesoras!

Vietnam: calladita, clasuda y regia. Ella si va!

Paraguay: para mi, un grato Dark Horse! Se ha visto hermosa!

Nicaragua: mi sentimental! Clasuda y hermosa, dándose a notar!

Perú: igual que Nicaragua, ella es mi sentimental! Arrasadora! Espero esto no le juegue en su contra...

Colombia: le rodea mucha expectativa y ha salido bien librada! Derrocha mucha clase, pero la veo muy cohibida, muy diferente a Paulina y le puede jugar en contra...

Francia: quizás clasifique por el atentado terrorista, pero ella es hermosa por si sola

Venezuela: es una candidata preparada para ganar, pero aún no es favorita. Le doy top 15 por ahora

Irlanda: posee un rostro muy único y particular, más no es alta ni tiene lindo cuerpo. Puede ser un Dark Horse. Le doy top 15 por ahora

Australia: belleza fresca y hermosas largas piernas. Ella si va!

Para completar un top 20, agregó a

República Dominicana

Austria

Bélgica

Holanda

Puerto Rico

Espero sus aportes y comentarios, ojalá éstos no sean ofensivos. Gracias.

Publicado

Genial salvo Mexico, no la veo haciendo nada xD. 

BELLISIMA WENDY, LA CARLA BOTOX GARCIA SI LA VEO APLASTADA Y SIN NADA QUE HACER.

Publicado

Buen top amiga ... No me gusta México pero se entrará por sede...sacaría a Paraguay, Perú y Nicaragua y metería a Dinamarca, Austria y Gran Bretaña

De las latinas me parece q han sobresalido Colombia, Venezuela y Brasil

Publicado

Excelente Top amiga!  :perfecto: 

Gracias amiga! Por cierto, felicidades por Laurita! Lo está haciendo muy bien!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...