benjamix Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Guapa Clarisa¡¡ y la mexicana no me ha gustado nada... y si te vas a hacer un moño que sea bien hecho.. si no mejor pelo suelto¡
Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 ADORO A CLARISSA LA ALIANZA MAGALI-OSMEL ESTA FUNCIONANDO
MILENA Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 BELLA MEXICO ESE MOCO MALVESTIDO NO DA UNA
Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 LA ENVIDIOSA SUFRIENDO GUAYYYYYYYYYYYYYY
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Guapa Clarisa¡¡ y la mexicana no me ha gustado nada... y si te vas a hacer un moño que sea bien hecho.. si no mejor pelo suelto¡ el moño se lo hizo Chi ella subioo un video diciendolo...
Trillizasencasa Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Las dos me gustan, pero DR esta suprema
MILENA Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 (editado) ADORO A CLARISSA LA ALIANZA MAGALI-OSMEL ESTA FUNCIONANDO SIGUE SOÑANDO PAJARACO NI OSMEL ACEPTARIA ESE MOCO PEGAO EN EL MV JAJAJAJA GUAYYYYYYYYYYYYYY Editado Deciembre 4, 2015 por MILENA
RealVzla Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Definitivamente, Wendolly ha sido una total y absoluta decepción, con ella tenia altas expectativas y se desinfló por completo, la dominicana no me parece la gran cosa pero luce muy bien, y en lo que he visto de ella en lo que va de concentración la se ha visto bella
Nemo Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 De poco a poco Wendy va mejorando.
Diosa Publicado Deciembre 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Nadie le enseñó a posar a la dominicana? NO ELLA TIENE QUE APRENDER DE A HORRENDA DE LA NIKA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión