Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

4

• Edgar Botero

3

• Elbeibison

3

• MILENA

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Guuuuaaaaayyyyyy Espectacular la Cuerpa Tropical de mi Reinaaaa! Eto e mucho Jochyyy :memuero::eso::wub::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ESA MUCHACHA ESTA EN SU PUNTO Y CAYANDO BOCA.... Y de frente noCOMO OTRAS QUE SE TIENEN K PONER DE LADITO PARA QUE NO SE VEA LO ANCHA

Publicado

su fuerte es su cuerpo, ahi ella es donde entra a pelear, pero de cuerpo para abajo

por que su cara es regular , por no decir que mala.

se las embarro con esos tacones, si no iba a usar los oficiales, por lo menos use uno que les queden acorde , pero aqui metio las de caminar. con esos tacones.

Publicado

Guuuuaaaaayyyyyy Espectacular la Cuerpa Tropical de mi Reinaaaa! Eto e mucho Jochyyy :memuero::eso::wub::sol:

ME IMAGINO QUE ASI HABLAS TU PAJARACO

FOOOOOOOOOO

Publicado

su fuerte es su cuerpo, ahi ella es donde entra a pelear, pero de cuerpo para abajo

por que su cara es regular , por no decir que mala.

se las embarro con esos tacones, si no iba a usar los oficiales, por lo menos use uno que les queden acorde , pero aqui metio las de caminar. con esos tacones.

ANTES DE HABLAR QUE SABES SI NO SE LOS ENTREGARON A TIEMPO LOS OFICIALES?? ELLA NO HA SIDO LA UNICA

Publicado

Bien aquí, pero ella es fea, lo quieran reconocer o no, es fea y se esta arreglando bien con semejante pelucon a lo Goncalves.

Publicado

Bien aquí, pero ella es fea, lo quieran reconocer o no, es fea y se esta arreglando bien con semejante pelucon a lo Goncalves.

Publicado

Ya si me acabó de matar #teamclarimo me tiene malaaaaa.... no se que voy hacer mis favoritas en cada foto salen más y más espectaculares.. la amé

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...