Saltar al contenido

NUEVO CLOSE - UP DE LA BEBA!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Riversito si estamos al tercer dia y a la rostra Mexicana todavia la estan mandando a descansar para que luzca igual que en las fotos con ph....yo ni hablaria :lol:

ay pero si yo mismo lo eh dicho no me ah gustado como se ah visto wendy

en sus fotos y lo comento sin ningun problema al igual cuando sale bella ariana 

pero aca se desviven trayendo las fotos malas de wendy y muy contentos comentando :lol:

pero cuando uno trae de las suyas que bastante material hay se ofenden.. :unsure:

Editado por ʀiveя
Publicado

SIEMPRE SALE DE PERFIL PARA EVITAR Q SE DEN CUENTA QUE ES VISCA!!

ES LA VERDAD!!

LO PEOR, ES Q YA LO SABEMOS...

POBRE CHICA, COMO LO LLEVARA??   :dejame:  :dejame: 

Publicado

pero aca se desviven trayendo las fotos malas de wendy y muy contentos comentando :lol:

pero cuando uno trae de las suyas que bastante material hay se ofenden.. :unsure:

Jaja para nada me molesto. Al contrario, si de alguien esperaban poco de rostro aqui era de Ariadna...en cambio de Mexico...

Por eso digo, uno de los que enganaba a incautos eras tu :P esperemos siga descansando...

Publicado

Jaja para nada me molesto. Al contrario, si de alguien esperaban poco de rostro aqui era de Ariadna...en cambio de Mexico...

Por eso digo, uno de los que enganaba a incautos eras tu :P esperemos siga descansando...

Publicado

APLAQUE SU VENENO CONTRORRITAA.. :lol: 

Publicado (editado)

REPETIDO

Igual no había visto este de la candidata de Mejico

12316080_966405590098158_162272963927344

:o :o

reportado y citado por editar

temas editados por moderacion

pero que falta de respeto a la moderacion

AHORA SI ESPERA TU WARNEO :o

Editado por ʀiveя
Publicado

DE ESPANTO EL BEBO NI DE LEJOS NI DE CERCA SALE BIEN  :golpiza:  :golpiza:  QUE SE ATREVEN DECIR QUE ESTE BAGRE DESCUELLADO ES BELLA NO HAY CONCHUDEZ EN TODAS SUS FOTOS DA MUCHA TESTOSTERONA  :ansioso:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Dios mio a esta mujer cualquiera la opaca y la arrastra y eso que es la "maxima favorita"

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...