KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 COMO DIRIA GIO ELLA SI QUE NO SE DEJO OPACAR POR UNA SIMPLE MISS GUATEMALA PASO ROLO DURISIMOO
Asira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 COMO DIRIA GIO ELLA SI QUE NO SE DEJO OPACAR POR UNA SIMPLE MISS GUATEMALA PASO ROLO DURISIMOO GUATEMALA OPACANDO , ESO ES MALA SEÑAL
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) REPETIDO Igual no había visto este de la candidata de Mejico Editado Deciembre 4, 2015 por lavieestbelle
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 GUATEMALA OPACANDO , ESO ES MALA SEÑAL "si la opaca una miss guatemala que podemos esperar" karma
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) REPETIDO Igual no había visto este de la candidata de Mejico PERO PORQUE TE ARDESS SI AYER Y ANTIER MUY CONTENTOS CREE Y CREE TEMAS DE WENDOLA ADEMAS ESA FOTO YA LA HABIAN TRAIDO USTEDES MISMOS Y TE ME VAS REPORTADA POR MONTAJES ESTAN PROHIBIDOS Editado Deciembre 3, 2015 por lavieestbelle
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 PERO PORQUE TE ARDESS SI AYER Y ANTIER MUY CONTENTOS CREE Y CREE TEMAS DE WENDOLA ADEMAS ESA FOTO YA LA HABIAN TRAIDO USTEDES MISMOS Y TE ME VAS REPORTADA POR MONTAJES ESTAN PROHIBIDOS Acaso es montaje?? No sabia nena pensé que esa era la temática de las fotos
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Acaso es montaje?? No sabia nena pensé que esa era la temática de las fotos si espera tu warneo
Asira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) "si la opaca una miss guatemala que podemos esperar" karma No podemos esperar NADA , y mucho menos un B2B , los de allá son tan ilusos Editado Deciembre 3, 2015 por ♔ Asira ♔
karola Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 HAY NO QUE MIEDITO, SAL SAL Y MAS SAL.
pinkrose Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Ariadna me agrada pero no puedo con ese ojo derecho!! Casi Siempre ocultandolo. su belleza "exotica" sometimes me perturba...
JONATHAN Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No podemos esperar NADA , y mucho menos un B2B , los de allá son tan ilusos Porque en las vegas puede suceder pegada amix jaja
contro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Riversito si estamos al tercer dia y a la rostra Mexicana todavia la estan mandando a descansar para que luzca igual que en las fotos con ph....yo ni hablaria
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 x ahi lei "la mirada 360"
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión