Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A PESAR DE VERSE AVEJENTADA Y SU LIMITADA ESTATURA , ALGO ME DICE QUE LLEGARA LEJOS LA PERUANA , ES CHIQUITA PERO PICOSA Y ES DE LAS MAS FOTOGRAFIADAS POR LA PRENSA ... ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO ELLA ESTARA PROMOCIONANDO EL CERTAMEN POR LA CADENA FOX , JUNTO A VIETNAM Y FILIPINAS

12289714_10153862265773938_1406861158119

Publicado

Los varios viajes de mami jessica a la MUO y la encerrona con paulina dando frutos.

banner-2024-one.png

Publicado

SI VEN EN LA PAGINA DEL MISS UNIVERSE, LAURA TIENE MAS FOTOS QUE LAS OTRAS MISSES, PARECE QUE ELLA GUSTA GUSTA MUCHO A LA ORGANIZACIÓN Y A LA PRENSA EN GENERAL.

Publicado

Bellisima, que siga así Lauritaa aunque no le queda estar muy delgada, eso se le quita comiendo y asi se vera mucho mas hermosa de lo que ya es.. la organización sabe el potencial que tiene la peruana   :sol:  :sol:

Publicado

Bellisima, que siga así Lauritaa aunque no le queda estar muy delgada, eso se le quita comiendo y asi se vera mucho mas hermosa de lo que ya es.. la organización sabe el potencial que tiene la peruana   :sol:  :sol:

Según muchas Exs candidatas de MU, en la concentración engordas de 3 a 5 Kilos , y eso sabe Jessica por eso que mando a Laura en su Punto , es una DIVA ARPIA :yupi:  :sol: 

Publicado (editado)

Según muchas Exs candidatas de MU, en la concentración engordas de 3 a 5 Kilos , y eso sabe Jessica por eso que mando a Laura en su Punto , es una DIVA ARPIA :yupi:  :sol: 

siiii Jessica esta en todas, cuando engordas y adelgazas en lo primero que vez la diferencia es en el rostro mas que en el cuerpo.. Laura estará estupenda para la preliminar y la final  :sol:  :sol:

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

Me informan que Laura esta yendo de menos a mas, lo mejor lo esta guardando para mas adelante, vestuario, looks y maquillaje, Laura es muy versatil!  :sol:  :sol:

Publicado

Me informan que Laura esta yendo de menos a mas, lo mejor lo esta guardando para mas adelante, vestuario, looks y maquillaje, Laura es muy versatil!  :sol:  :sol:

Así es , Laura sabe cuando sacar las Garras, no está ni en su 50% y ya es la FAVORITA de la Org. imagínate en su 100 :memuero:  :memuero: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...