Vent Froid Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 no creo que sean oficiales, a demás no entiendo la del perro
PeaceLove Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Apenas van 3 dias y Laurita se ve cansada y ojerosa
Daniboy Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No es la foto oficial del Miss universo. Estas no saben cómo interpretar las cosas. Es la página oficial del Miss Perú la cual ha sacado varías fotos de ella
pinche nopaluda Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Diosas elegidas por la cadena FOX de manera exclusiva
pucallpino30 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 UNA FOTO MAS DE LAURA BELLISIMA, ESE VESTIDO CON ESOS COLORES LE QUEDA SUPER BIEN.
Hammakita Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 NO ME GUSTÓ ESA FOTO, Y TAMPOCO QUE SE HAYA OSCURECIDO EL CABELLO.
Leo Mx Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Me encantaaaaaaaaaaa y tmb me encanta que hagan estos photoshoots ya se empiezan a ver diferencias
belval Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No me.gustan las fotos, ella es linda, pero aquí no esta muy bien, parece con muchos años mas^^
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión