Saltar al contenido

Carla barber Miss España preparada para hacerse las fotos en traje de baño

Recommended Posts

Publicado

Sale bella en video, en fotos ha salido muy desfavorecida y muy mal producida. Esperemos que logre hacerse un hueco entre tanta mujer bella que hay este año

Pd: tiene que aprender a enfocar su cámara  xD

Publicado

Tanta mujer bella??? yo creo que estoy viendo otro concurso! porque no veo el nivel tan alto que dicen!

Publicado

No me ha gustado para nada Carla en la concentración, eso si, muy buen inglés, con este Diosirée hubiera llegado más lejos.

Publicado

Tanta mujer bella??? yo creo que estoy viendo otro concurso! porque no veo el nivel tan alto que dicen!

Pues sí, estás viendo otro xD.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Por eso dicen que en gustos no hay nada escrito! no¿? dejemos la ironía xarly! cada uno opina lo que opina, para mi brasil, Australia y poco más!!!

Editado por Marinaesp
Publicado

Que le paso en esa nariz? ella no la tenia asi...

Sale bella en el video

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por eso dicen que en gustos no hay nada escrito! no¿? dejemos la ironía xarly! cada uno opina lo que opina, para mi brasil, Australia y poco más!!!

No es ironía, a mi me parece el mejor nivel desde el 2008, veo muchas fotos en coberturas y es mi opinión. Para mi gusto hay MUCHAS que superan a Carla. lo siento.

amparo-o.gif

Publicado

Pues yo no veo un nivelon excepcional! las grandes potencias no me parece que hayan enviado a su mejor candidata! Venezuela posible top pero no es su mejor candidata, Aunque puede sorprender! la Mexicana parece asiatica nada que ver con una elisa nájera Jimena Navarrete, Colombia nunca me gusto demasiado, Usa tampoco es que me llame, dejo de gustarme segun iba apareciendo, Kosovo puff ni del palo! Rusia otra que tampoco, ya te digo por mi Brasil, Australia y poco más! ahora es mi percepción y creo que es igual de valida que la de los demás...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...