JhonatS Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Se ve bien quiero ver foto ya para lo q seria las foto del concurso.
Mama Genovena Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La Milagrosa esta compitiendo en MU
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La Milagrosa esta compitiendo en MU Creo que cierto mmgvo quiere romper la alianza
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 horrible jajaja la peor miss venezuela desde jitzad
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Creo que cierto mmgvo quiere romper la alianza la alianza pegada? lo la dan con esas webonadas
Mama Genovena Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La alianza la rompió Sebas y Mayre diciendo cosas de Wendy ayer Creo que cierto mmgvo quiere romper la alianza
Mama Genovena Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pero si solo ha pasado el MI donde la alianza afrolatina Ecuador/Colombia si se pegada la alianza pegada? lo la dan con esas webonadas
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pero si solo ha pasado el MI donde la alianza afrolatina Ecuador/Colombia si se pegada yo no esoty aliado con ningun ecuador ni dominicanda eso de deja para los webones.. yo a la que veo bella la veo bella y ya asi sea de kiribati o de republica del chongo o de de republica madurista de arepazuela
mimi Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 esa nariz maquillada se ve rara!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 yo no rompi ninguna alianza chamas yo solo rompi la alianza con peru
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión