Angel Sepa Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 https://www.instagram.com/p/-1hrxEw_4s/
Exterminadora Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Bella!!! los de missosology la aman, y no la bajan del top 5! me sorprende la qleriza
Leo Mx Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Se ve muy linda, tiene experiencia en cámara y buen inglés , buena candidata sepita
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Regia la Rolene del Caribe! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Despues de Amelia mandaron al fin una Dominicana bonitica y nuevamente preparada por Osmel, no se cansan de tener triunfos ajenos, como los Ecuatorianos y Panameños?
Delfoя Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Está flacaaaaa y me está gustando el ajuar. Creo que la Rolene del Caribe me tapará la boca .
Exterminadora Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) BELLA LA ROLENE DEL CARIBE NO QUEDARA RAMO DE PLATANOS SOBRE RAMO ! ESA VA K VA Editado Deciembre 3, 2015 por • Exterminadora •
Dionissio Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ¿Por qué le dicen Rolene? Me parece una falta de respeto para la Miss World, le falta años luz para parecerse a ella.
Trillizasencasa Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 #teamclarimo bella, regia una de mis favoritas ella va porque va.
Elbeibison Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 QUE ARPIA Y PERRA...NO QUE NO????
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión