La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) ... muchas ya en traje de gala para sus oficiales... y todas a AÑOS LUZ de esto: Editado Deciembre 3, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Marcela Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Ninguna pero ninguna ha llegado a este nivel, y no creo que alguna la supere ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Santi Ferrero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La verdad es que ni siquiera a Ariadna la he visto cerca del nivel de Pau
Benji Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Las fotos más sublimes de la pasada concentración
contro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Y eso que estaba repitiendo vestido...ayy la amo
ŘдþЋд Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 MUCHAS DEJAN LOS MEJORES VESTIDOS PARA LA FINAL, CASI NADIE TOMA EN CUENTA EL VESTIDO DE LAS FOTOS OFICIALES 1
Elbeibison Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No contén victoria que todavía no ha salido las fotos oficiales.... Aparte esos maquillador es son horrendos no la saben maquillar poniéndoles esos lápiz labial muy oscuros a las chicas ...... El vestido si es verdad es besho pero vamos a esperar
JackDaniels! Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No estoy en Pro del reciclaje de vestidos, le quita impacto por obvias razones a las fotos, pero Pau lucio muy bien.
Marcela Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 MUCHAS DEJAN LOS MEJORES VESTIDOS PARA LA FINAL, CASI NADIE TOMA EN CUENTA EL VESTIDO DE LAS FOTOS OFICIALES Yo pienso que las misses se equivocan en esta parte, porque los jurados finales el dia anterior solo miran las fotos de las candidatas y ya llegan con algunas favoritas a la noche final, eso lo dijo nina garcia, deberian mostrar lo mejor desde el principio ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
contro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 En el caso de Paulina, cual de los dos vestidos fuera mas espectacular.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 En el caso de Paulina, cual de los dos vestidos fuera mas espectacular. No se sabe... es un empate tecnico! Y me atrevo a decir que con los vestidos finales... se podría hacer despues de la preliminar este mismo tema... no creo que superen el de Paulina! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La verdad es que ni siquiera a Ariadna la he visto cerca del nivel de Pau De acuerdo contigo
Davidhr Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La verdad sea dicha, NINGUNA SE LE HA ACERCADO
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pobres, están tan emocionados, debes ser chevre destacar de vez en cuando en algo que los apasiona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión