diegochile Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 junto a su maquillador, llega a Las Vegas en un poco más de 2 horas. 1
ClaudiaH Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Muy linda... a dejar títere sin cabeza Editado Deciembre 3, 2015 por ClaudiaH 1
benjamix Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Se ve super guapa.. Y es porque esta solo su cara Pero con ese outfit del dia de la secretaria q le pusieron uff fatal!!
diegochile Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Se ve super guapa.. Y es porque esta solo su cara Pero con ese outfit del dia de la secretaria q le pusieron uff fatal!! habla con Jorge luis porfavor! para que le prohiba los Pilkman..
benjamix Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) habla con Jorge luis porfavor! para que le prohiba los Pilkman..Diego ya no tengo contacto con ellos.. Pero lo unico que te digo lleva pilkman y ledezma asi q preparemonos!! Ninguno mas les quiso prestar vestidos...Estos osmeles chilenos que tenemos se quedaron pegados en los 80Mandemosle suerte a la belen creo la necesitara!! Editado Deciembre 3, 2015 por benjamix
Lily Sibes Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 me pone nerviosa el tema pilkman jajaja pero esta mujer es regia le tengo fé
benjamix Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 me pone nerviosa el tema pilkman jajaja pero esta mujer es regia le tengo fé Yo tambien le tengo fe..... Pero no en el mal gusto de sus asesores!
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Siempre son las últimas en llegar
Diego Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Bella ojalá tenga full actitud
FranciscoJavier Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Vamos Belén!!!. Espero que trate de mejorar en sus outfit, que se guíe por ella misma... si usa uno de pilkman, por favor que sea el más bonito jajaja (habrá? Xd)... ella es mucho másssss... a demostrar Belén!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión