Gianci Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Conozco a Laura Ella no esta al 100% en cuanto a lucir radiante esta megacansada aún! Solo espero que en las oficiales sea la mejor apesar de lo cansada! Pero esto recién empieza! yo creo que subira con el pasar de los días!!! tiene mas belleza y actitud bebassssssssssssss!!! Estoy feliz con ella Editado Deciembre 3, 2015 por Gianci...el+
JackDaniels! Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Como dije anteriormente, me perturba cuando sonrie. De resto, top notch!
Asira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Conozco a Laura Ella no esta al 100% en cuanto a lucir radiante esta megacansada aún! Solo espero que en las oficiales sea la mejor apesar de lo cansada! Pero esto recién empieza! yo creo que subira con el pasar de los días!!! tiene mas belleza y actitud bebassssssssssssss!!! Estoy feliz con ella Más Hermosa?? Sí está DIVINA en su 40% , no me quiero imaginar a LAURA EN SU 100% Editado Deciembre 3, 2015 por ♔ Asira ♔
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pero si se a visto bien, preparandose para fotos. Yo pienso que cuando den comienzo las actividades, es cuando tenemos fijarnos bien, en cada una. Pero a mi gusto a lucido bien. 1
ClaudiaH Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Yo también la he visto bien, claramente Perú y Colombia están muy por sobre el resto de las latinas ya en las vegas. 1
JhonatS Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Va bien Perú hasta ahora la veo clasificando.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión