BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pues francesca tiene cuerpazo, pero esa goto esta fatalmente tomada, ni siquiera esta bien encajada, y mas encima ese bikini tan horrendo que ensancha el cuerpo de cualquier persona. Fatal fatal la foto, espero q salgan ptras y no sea esta la definitiva, porque me parecería muy injusto deja tu nacionalismooooooooooooooo baratoooo que esa mujer no va por muy cuerpazo que tenga y es por ti que tenemos que estar oyendo comentarios estúpidos y de insultos que hacen hacia nuestras reinas..............
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No me gustó esta foto.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 muy tipica de allla muyyyyyy de allla autoctonisima en belleza...
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Guaaayyyyy jajajajajajaja donde esta la Yeremy que me decia que este bagre era el Mejor cuerpo Latino? Me hizo el dia esta foto :jajaja: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
bonite Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 A mi esta chica me gusta mucho, pero definitivamente no es su foto.
Dragona Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 deja tu nacionalismooooooooooooooo baratoooo que esa mujer no va por muy cuerpazo que tenga y es por ti que tenemos que estar oyendo comentarios estúpidos y de insultos que hacen hacia nuestras reinas.............. a mi no me hablas asi, altanera. Aqui yo soy el rey de los ecuatorianos, mas respeto.
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Guaaayyyyy jajajajajajaja donde esta la Yeremy que me decia que este bagre era el Mejor cuerpo Latino? Me hizo el dia esta foto :jajaja: aquí estoy mi amor mientras no la veas en preliminar no puedes decir nadaaaaaaa...y recuerda que la poni tiene piernas mas gruesas que franshesca y su cuerpo es bien tosco dale gracias que no sacaran fotos de ese bofe en traje de baño...a la final que se pegue o clasifique me da lo mismo siempre te lo he dicho no quiero tener bagres clasificado por mi pais las escasas clasificaciones que tenemos han sido con reinas que valen la pena no con bagres amorfo como lo que tu estas acostumbrado a ver clasificar por tu pais no e mi estilooooooooooooooo
FranciscoJavier Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No entiendo nadaaa!!!. Y el cuerpazo?
Delfoя Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Yo siempre la ví gruesa. Pero aqui hasta flacida se ve
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 4, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2015 Quisiera ver más fotos de ella en bikini, en esa foto bajó puntos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión