Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues francesca tiene cuerpazo, pero esa goto esta fatalmente tomada, ni siquiera esta bien encajada, y mas encima ese bikini tan horrendo que ensancha el cuerpo de cualquier persona. Fatal fatal la foto, espero q salgan ptras y no sea esta la definitiva, porque me parecería muy injusto

deja tu nacionalismooooooooooooooo baratoooo que esa mujer no va por muy cuerpazo que tenga  y es por ti que tenemos que estar oyendo comentarios estúpidos y de insultos que hacen hacia nuestras reinas..............

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

7

• S¢ลry

3

• Omarie Rujel

2

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

muy tipica de allla muyyyyyy de allla autoctonisima en belleza...

Publicado

Guaaayyyyy jajajajajajaja donde esta la Yeremy que me decia que este bagre era el Mejor cuerpo Latino? Me hizo el dia esta foto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

deja tu nacionalismooooooooooooooo baratoooo que esa mujer no va por muy cuerpazo que tenga  y es por ti que tenemos que estar oyendo comentarios estúpidos y de insultos que hacen hacia nuestras reinas..............

a mi no me hablas asi, altanera. Aqui yo soy el rey de los ecuatorianos, mas respeto.
Publicado

Guaaayyyyy jajajajajajaja donde esta la Yeremy que me decia que este bagre era el Mejor cuerpo Latino? Me hizo el dia esta foto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aquí estoy mi amor  mientras no la veas en preliminar no puedes decir nadaaaaaaa...y  recuerda  que la poni tiene piernas mas gruesas que franshesca y su cuerpo es bien tosco dale gracias que no sacaran fotos de ese bofe  en traje de baño...a la  final que se pegue o clasifique me da lo mismo siempre te lo he dicho no quiero tener bagres clasificado por mi pais las escasas clasificaciones que tenemos han sido con reinas que valen la pena no con bagres amorfo como lo que tu estas acostumbrado a ver clasificar por tu pais no e mi estilooooooooooooooo

Publicado

Quisiera ver más fotos de ella en bikini, en esa foto bajó puntos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...