Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OTRA ABUSADORA DEL PS!!! TAN GORDA COMO CRITICABAN A MIGBELYS. POR CIERTO, CHIMBISIMO QUE USEN EL MISMO MODELITO DEL AÑO PASADO. Y ESO NO LO PUDO ARREGLAR LA SALVADORA DEL MU?????

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

7

• S¢ลry

3

• Omarie Rujel

2

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

y ese pan de molde marca Bimbo era supuestamente la señora cuerpa?? permítanme con la proveniente de la vergüenza sudamericana :memeo: :memeo:

Cito para que quede constancia de los ataques de este tipejo,y que espera la moderacion para hacer algo,los ataques hacia Ecuador son a diario

Publicado (editado)

Se ve súper mal. Y no sólo de cuerpo, de rostra también :acorrer:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

OTRA ABUSADORA DEL PS!!! TAN GORDA COMO CRITICABAN A MIGBELYS. POR CIERTO, CHIMBISIMO QUE USEN EL MISMO MODELITO DEL AÑO PASADO. Y ESO NO LO PUDO ARREGLAR LA SALVADORA DEL MU?????

Cuál año pasado? Ya se le olvidó que por culpa del bagre de la Isler, el Miss Universo 2014 se celebró en enero de ESTE año?

Publicado

Cuál año pasado? Ya se le olvidó que por culpa del bagre de la Isler, el Miss Universo 2014 se celebró en enero de ESTE año?

TU TE HACES EL BRUTO CUANDO TE CONVIENE. PARA BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS PERO NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO....PAUFEA QUE TITULO LLEVA??? OPCIÓN A: MISS UNIVERSO 2014 OPCIÓN B: MISS UNIVERSO 2015???  LA PRIMERA DE LAS NOMBRADAS VERDAD? OSEA, OPCIÓN A ES DECIR LA MISS UNIVERSO DEL AÑO PASADO Y PUNTO!

Publicado

Horrenda

tu quieres guerra mi vida  te voy a arrastrar maldita porque no te cansas de entrar a tirar veneno .....

Publicado

Estar rellena no significa tener cuerpazo... en lo absoluto tiene cuerpazo, tiene el cuerpo relleno de mamisonga ese cuerpo esta tonificado.

yo se lo que estar mamisonga ..lo de no tener tonificado un abdomen te lo acepto porque es mas yo le dije a ella que usara faja reductora para sacar mas cintura teniendo una cintura diminuta  y que hiciera ejercicio para tonificarlo pero no lo hizo aun así ella no tiene abdomen flácido ..............................porque no hablan de la ultimas fotos que yo traje  que fueron sin filtros y antes de partir a las vegas?? ...bueno espero estar equivocado de lo contrario cuando ella en preliminares muestre su cuerpo allí es donde se vera la realidad ....

donde esta lo mamimosonga  y lo rellena?...no se cual es tu fundamento o tu criterio para llamar rellena a una mujer con un acintura diminuta 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...