Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

7

• S¢ลry

3

• Omarie Rujel

2

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver, que entre el DRAGONFRUIT que es mas bocon que el trase** de la CONCHITA y que siga hablando huevonadas teniendo a esta mantenedora.

Entra mamague**!

jajajajjajajaj dizque la mejor cuerpa de las latinasss ese locooo :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

Se desinfló, el cuerpo era lo único que tenía, ahora resulta que era PS :(

esto sigue  demostrando el poco profesionalismo por parte de esta gente  que para colmo muestran una foto en un pésimo angulo hasta el ultimo que yo vi a franshesca en fotos y en su despedida  no se vio gorda ...................no creo que como por arte de magia haya subido de peso....si quieren joderla perderá su  tiempo por gusto porque en la preliminares es donde se vera la realidad de su cuerpo. ademas veo pésimas fotos de  esta niña cuando ella en fotos registra bien ........ no es de mi agrado pero tampoco es justo que se atrevan a tanta maldad......

fotos sin photoshop

(estas son sus ultimas  fotos antes de partir)

12274709_808252315942360_700729888437369

11036638_806657026101889_620788202929886

12289566_809104092523849_669697685400683

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

jajajajjajajaj dizque la mejor cuerpa de las latinasss ese locooo :memeo: :memeo: :memeo:

discúlpame pero si tu no sabes no hables esto es una sola foto cuando salgan fotos donde realmente se pueda ver con realidad su cuerpo allí pueden juzgarla todo lo que quieran..inclusive yo me uno no a  destruirla a ella sino directamente a la organización por descuido ...

Publicado (editado)

................

Publicado

Pues francesca tiene cuerpazo, pero esa goto esta fatalmente tomada, ni siquiera esta bien encajada, y mas encima ese bikini tan horrendo que ensancha el cuerpo de cualquier persona. Fatal fatal la foto, espero q salgan ptras y no sea esta la definitiva, porque me parecería muy injusto

Publicado

Peroo como donde dejo la cuerpa dios pancha

Sera qe la dejo guardad en sus maletas y la sacara

Para la final :memeo:

Publicado

discúlpame pero si tu no sabes no hables esto es una sola foto cuando salgan fotos donde realmente se pueda ver con realidad su cuerpo allí pueden juzgarla todo lo que quieran..inclusive yo me uno no a  destruirla a ella sino directamente a la organización por descuido ...

Estar rellena no significa tener cuerpazo... en lo absoluto tiene cuerpazo, tiene el cuerpo relleno de mamisonga ese cuerpo esta tonificado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...