ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 https://www.instagram.com/p/-0W7MDDgHT/ Que vaina tan fea ese trapo verde. La cintura la dejo en Colombia?
Gabomex Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ESE VESTIDO NO LE VA ...........LA HACE VER CUADRADA O LO ESTA? ALGUIEN QUE ME DIGA
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 se ve tan barato este trapo
Moria Casan Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 QUE VESTIDO TAN ASQUEROSO!!!! ahora no me queda dudas,,,,,es hombre
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 NO ELLA NO FUE DE BARRAZA... SEGUN MI AMIGA LA CONCHITA VA VESTIDA EXCLUSIVAMENTE DE DISEÑADORES COMO GIVENCHY, CHANEL, DIOR .... ETC
Carlostone Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Párece uno de los diseños que trajo kármalá
Asira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Se ve tan CUADRADA y con ese Trapo
7MENDOUZA7 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 QUE VESTIDO TAN ASQUEROSO!!!! ahora no me queda dudas,,,,,es hombre CHAMA TU LA ODIASSSS JAJAJA
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 va vestida de la coleccion Karmal jaute kouture 2015 :memo:
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Idiotas, ese vestido lo proporcionó la misma Organización Miss Universe para las fotos oficiales. Investiguen antes de quedar en ridículo.
IsakRey Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Feo ese trapo, le hicieron la maldad. Bien echo!
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Idiotas, ese vestido lo proporcionó la misma Organización Miss Universe para las fotos oficiales. Investiguen antes de quedar en ridículo. Y la cintura se la prohibió la OMU también??? es una duda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión