Saltar al contenido

Que lo diga una de las maquilladoras oficiales del concurso NO TIENE PRECIO // Como Gozooo

Recommended Posts

Publicado

No lo dije para que te ofendas, es que esto es asi, no puedes cambiar el mundo siguele por ese lado y veras que aburridotas te das, ADEMAAS no te lo tomes tan personal y esto no es serio solo es un pasatiempo, Oye y en ningun moment me exprese mal no sea tan quisquillosa sra.

Creo que no me entendiste, personal no es porque no se están metiendo conmigo, ofendida tampoco porque no se están metiendo conmigo, sino que yo me refiero a que supuestamente acá están los conocedores de las reinas y de los concursos, pero solo veo malos tratos a las candidatas de todos los países y no hablo de uno solo sino en general, como te dije sera solo ignorar y no caer en lo mismo... de nuevo gracias por responder. 

Publicado

Creo que no me entendiste, personal no es porque no se están metiendo conmigo, ofendida tampoco porque no se están metiendo conmigo, sino que yo me refiero a que supuestamente acá están los conocedores de las reinas y de los concursos, pero solo veo malos tratos a las candidatas de todos los países y no hablo de uno solo sino en general, como te dije sera solo ignorar y no caer en lo mismo... de nuevo gracias por responder. 

Igual gracias por responder, y pues si he cierto lo que dices.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...