Saltar al contenido

Que lo diga una de las maquilladoras oficiales del concurso NO TIENE PRECIO // Como Gozooo

Recommended Posts

Publicado

No hay foto de ninguna reina latina que no tenga criticas por todo en el foro??? yo pensé que la información que traían y los comentarios iban a ser diferentes, alabando a sus reinas y no me refiero solo a la de su país, pero solo veo ofensas y ofensas de todos. en serio me imagine que esto era diferente.

Publicado

El rostro que ellos buscan.. Por algo es una Top de grandes ligas que ha estado con los mejores a nivel internacional..

Publicado

No es una buena foto como para decir la mas linda,quizas en persona  lo sea,pero en esta foto se ve horrible,ademas de visca.

Publicado

"El mejor rostro"   :unsure: Y ahí es cuando me doy cuenta el nivel de este año.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Primero traen las opiniones de los maquilladores coloshos...que viene ahora un comunicado de apoyo de la sociedad oftalmológica de bogotá??

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Siendo colombiana y acostumbrada a ese tipo de "rostros lindos" es natural que tenga esa opinión.

Publicado (editado)

Es obvio que ese rostro de Diosa no iba a pasar desapercibido...el rostro de millón de dolares.

Callando bocas DiosAry.  :sol: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

No hay foto de ninguna reina latina que no tenga criticas por todo en el foro??? yo pensé que la información que traían y los comentarios iban a ser diferentes, alabando a sus reinas y no me refiero solo a la de su país, pero solo veo ofensas y ofensas de todos. en serio me imagine que esto era diferente.

Ayyyyyyyy mija error, yo pense lo mismo y empece, muy modosita y objetiva, y creo que ya me perdi, ahora contesto y me contestan, ya te acostumbraras, y hasta te gustara y si no pues busca el foro de las carmelitas descalzas, Esto es así.

Publicado

Ayyyyyyyy mija error, yo pense lo mismo y empece, muy modosita y objetiva, y creo que ya me perdi, ahora contesto y me contestan, ya te acostumbraras, y hasta te gustara y si no pues busca el foro de las carmelitas descalzas, Esto es así.

Pues es preferible entrar al foro de las carmelitas descalzas a tener que expresarme como lo hace usted y todos los de aca. Igual solo sera ignorar y no mas, gracias de todas formas por responder.

Publicado

Pues es preferible entrar al foro de las carmelitas descalzas a tener que expresarme como lo hace usted y todos los de aca. Igual solo sera ignorar y no mas, gracias de todas formas por responder.

No lo dije para que te ofendas, es que esto es asi, no puedes cambiar el mundo siguele por ese lado y veras que aburridotas te das, ADEMAAS no te lo tomes tan personal y esto no es serio solo es un pasatiempo, Oye y en ningun moment me exprese mal no sea tan quisquillosa sra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...