Saltar al contenido

Que lo diga una de las maquilladoras oficiales del concurso NO TIENE PRECIO // Como Gozooo

Recommended Posts

Publicado

No me consta que sea colombiana pero el director artistico de la linea O.P Makeup Studio si lo es

Si lo es mami, en su cuenta de instagram esta con guatemala y otra miss cantando una canción colombiana.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Si lo es mami, en su cuenta de instagram esta con guatemala y otra miss cantando una canción colombiana.

Ah bueno, para que tu veas.  Ansiosos por ser partidarios del B2B colombiano

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

que miedito es bien feita la ary.

Publicado (editado)

ASCA LA ROSTRA DE ESA

Publicado

Esa no es su mejor foto pero es de las latinas fuertes que estaran en el top amanecera y veremos

Publicado

Si son personas razonables y pensantes sabrán que hay mejores rostros obviamente!

Publicado

Pues ahí nunca dice que del Miss Uuniverso... ahí puso "del certamen miss Colombia 2015" :memeo: y yo que pensé que ella había participado en el 2014 

Publicado

Sera? que maquilladores son los que dicen? vamos averiguar, porque una mujer con el nivel de estrabismo que tiene Ariana la mas bella? por Dios a empezar a inventar se ha dicho.

• Upvote 1
Publicado

"Del certamen miss Colombia" ustedes inventan cada cosa.... a mi me encanta ella, pero odio el fanatismo..

Publicado

"Del certamen miss Colombia" ustedes inventan cada cosa.... a mi me encanta ella, pero odio el fanatismo..

por eso es que a mi ciertos colombianos me estan fastidiando.. estan a un fanatismo exagerado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...