Saltar al contenido

Y asi critican a los demas trapos?EL KARMA de los DE ALLA

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EnrikeLostinNYC

10

• Tiziano Ferro

4

• Mr Jay

4

• SIEMPREBEST

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

NO ME HAGAS REIR GATA ARRASTRADA. SEGURO SON MAS IMPORTANTES ESOS REINADOS INDIOS EN LOS QUE VOS PARTICIPAS.

SEMEJANTE CHANCHADA CRITICANDO EN ALGUN CUARTOCHO CON ABANICO TEMBELECO... :memeo:

Segurisimo, esos solo pueden aspirar hacer trajes de plumas e indios y ganarse esos premiesuchos de consolación. :memeo:

Editado por CARLO5
Publicado

NO ME HAGAS REIR GATA ARRASTRADA. SEGURO SON MAS IMPORTANTES ESOS REINADOS INDIOS EN LOS QUE VOS PARTICIPAS.

SEMEJANTE CHANCHADA CRITICANDO EN ALGUN CUARTOCHO CON ABANICO TEMBELECO... :memeo:

hAY NO con el trans de la concho... siempre queda arrastrada la muy bruta.. x fea  y barriotera.. :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Feo el vestido, el color no le queda, se ve fatal. 

NO HUBIERAS COMENTADO ESO.. AHORA POR HABER DADO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA TE PONDRAN "DISLIKES" Y CALIFICARAN TU COMENTARIO COMO LO PEOR AJAJA 

Publicado

La verdad no fue la mejor elección se le ve semi ajustado y aparte cuadrada y bajita

Publicado

La verdad no fue la mejor elección se le ve semi ajustado y aparte cuadrada y bajita

te equivocas la Diosa Ari mide 1.80 ....  para enanas peru  y mexico 

Publicado

ESA COSA VERDE  NO PUEDE SER MAS ADEFECIERO QUE UNA PORQUERIA SORRY ..PERO ASCA ASQUISIMA CON ESA BARATIJA NAUSEABUNDA

Publicado

No es un bello vestido, no la aventaja.

Aun faltan muchos días para mostrarse bella^^

Publicado

Dejando de lado la trapa qe me confirmaron por watts que es de la nueva colección karmal jaute cuture 2016

Mis ojos se fueron a ly duque castellanos paso rolo durísimo :wub:

Publicado

Pero por que saltan los amigos colochios?? 

1. Se ve cuadrada o no? Obvio que se le ve mas cuadrado el cuerpo del que ya lo tiene.. (se arden x la verdad)

2. Me parece feo el vestido: si y si.. muy simple para ella (la imaginaba con algo mejor) (se pican x dar mi opinion).

3. Que a la potra se le ve mil veces mejor su figura en ese vestido morado " uff totalmente: que no ven esas curvas.. (se prenden los de alla)

En fin...... 

SUMALE ESA MIRADA DESENCAJADA Y POMULOS SALTONES, QUISE DECIR "EXOTICOS" ... :golpiza: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...