CARLO5 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Y ES QUE AQUI HAY ALGO BUENO? Perdón peluquita roba mar? Bye envidiosa
CARLO5 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) NO ME HAGAS REIR GATA ARRASTRADA. SEGURO SON MAS IMPORTANTES ESOS REINADOS INDIOS EN LOS QUE VOS PARTICIPAS. SEMEJANTE CHANCHADA CRITICANDO EN ALGUN CUARTOCHO CON ABANICO TEMBELECO... Segurisimo, esos solo pueden aspirar hacer trajes de plumas e indios y ganarse esos premiesuchos de consolación. Editado Deciembre 3, 2015 por CARLO5
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 NO ME HAGAS REIR GATA ARRASTRADA. SEGURO SON MAS IMPORTANTES ESOS REINADOS INDIOS EN LOS QUE VOS PARTICIPAS. SEMEJANTE CHANCHADA CRITICANDO EN ALGUN CUARTOCHO CON ABANICO TEMBELECO... hAY NO con el trans de la concho... siempre queda arrastrada la muy bruta.. x fea y barriotera..
SOFIA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Feo el vestido, el color no le queda, se ve fatal.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Feo el vestido, el color no le queda, se ve fatal. NO HUBIERAS COMENTADO ESO.. AHORA POR HABER DADO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA TE PONDRAN "DISLIKES" Y CALIFICARAN TU COMENTARIO COMO LO PEOR AJAJA
ELser Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La verdad no fue la mejor elección se le ve semi ajustado y aparte cuadrada y bajita
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La verdad no fue la mejor elección se le ve semi ajustado y aparte cuadrada y bajita te equivocas la Diosa Ari mide 1.80 .... para enanas peru y mexico
Moria Casan Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ESA COSA VERDE NO PUEDE SER MAS ADEFECIERO QUE UNA PORQUERIA SORRY ..PERO ASCA ASQUISIMA CON ESA BARATIJA NAUSEABUNDA
Mama Genovena Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Lo intentaron pero no lo lograron
belval Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No es un bello vestido, no la aventaja. Aun faltan muchos días para mostrarse bella^^
CARLO5 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 LA MISMA SOFÍA SE REIRÍA CON EL REMEDO Lo intentaron pero no lo lograron
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Dejando de lado la trapa qe me confirmaron por watts que es de la nueva colección karmal jaute cuture 2016 Mis ojos se fueron a ly duque castellanos paso rolo durísimo
EdwardK Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pero por que saltan los amigos colochios?? 1. Se ve cuadrada o no? Obvio que se le ve mas cuadrado el cuerpo del que ya lo tiene.. (se arden x la verdad) 2. Me parece feo el vestido: si y si.. muy simple para ella (la imaginaba con algo mejor) (se pican x dar mi opinion). 3. Que a la potra se le ve mil veces mejor su figura en ese vestido morado " uff totalmente: que no ven esas curvas.. (se prenden los de alla) En fin...... SUMALE ESA MIRADA DESENCAJADA Y POMULOS SALTONES, QUISE DECIR "EXOTICOS" ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión