XAVY Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Los de alla la ven Regia.... Y qué esperabas si ven regio el traperio macabro que llevo maluka López al gris
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Sorry pero este vestido esta de lo mas equis.. y no le favorece a ese cuerpo cuadrado.... en fin.... esperaba que iba a llevar algo mejor Me quedo con esto....
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ATREVIDAAAAA.no ves que la pelona se alió con la bruta fracasada porque no quiere mas tops ni MUs tu no tiene vuelo mañana a primera hora??? ve a dormir!!!!
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pero por que saltan los amigos colochios?? 1. Se ve cuadrada o no? Obvio que se le ve mas cuadrado el cuerpo del que ya lo tiene.. (se arden x la verdad) 2. Me parece feo el vestido: si y si.. muy simple para ella (la imaginaba con algo mejor) (se pican x dar mi opinion). 3. Que a la potra se le ve mil veces mejor su figura en ese vestido morado " uff totalmente: que no ven esas curvas.. (se prenden los de alla) En fin......
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No,mi amor.hasta el 19 vuelo hacia Vegas baby.te veo alla?ayyy no tu estas alla en tu paisillo roba islas.ni visa tienes No salen de ese encierro...
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No,mi amor.hasta el 19 vuelo hacia Vegas baby.te veo alla?ayyy no tu estas alla en tu paisillo roba islas.ni visa tienes jajaja tu a las vegas???? ...a repartir champagne, aperitivos y atender a los pasajeros hasta que lleguen a su destino, de ahí pa tu casa amor... pa eso son las aerochachas!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Siii gonorrea eso kiere decir.....no ves los 5 meses de embarazo de la tortuga mutante?
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 \ Pero por que saltan los amigos colochios?? 1. Se ve cuadrada o no? Obvio que se le ve mas cuadrado el cuerpo del que ya lo tiene.. (se arden x la verdad) 2. Me parece feo el vestido: si y si.. muy simple para ella (la imaginaba con algo mejor) (se pican x dar mi opinion). 3. Que a la potra se le ve mil veces mejor su figura en ese vestido morado " uff totalmente: que no ven esas curvas.. (se prenden los de alla) En fin......
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Perdón peluquita roba mar? Bye envidiosa ESO ES LO QUE NO ENTIENDE ESTA GENTE, ESTO ES UNA MISS PREPARADA QUE E MANDA A HACER UN BARRAZA CARISIMO SOLO POR QUE VA A RETRATAR BIEN EN LAS FOTOS OFICIALES COMO VEMOS ACA, SIN SER LA GRAN COSA COMO PARA UN ESCENARIO.. EN CAMBIO EL TRAPO HORRENDO DE LA YEGUA COMO VA A LUCIR EN FOTOS?
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ESO ES LO QUE NO ENTIENDE ESTA GENTE, ESTO ES UNA MISS PREPARADA QUE E MANDA A HACER UN BARRAZA CARISIMO SOLO POR QUE VA A RETRATAR BIEN EN LAS FOTOS OFICIALES COMO VEMOS ACA, SIN SER LA GRAN COSA COMO PARA UN ESCENARIO.. EN CAMBIO EL TRAPO HORRENDO DE LA YEGUA COMO VA A LUCIR EN FOTOS? jajaja y que no te sorprenda si ese harapo de la nica lo repite en la preli y en la final!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 jajaja y que no te sorprenda si ese harapo de la nica lo repite en la preli y en la final! Segurisimo, esos solo pueden aspirar hacer trajes de plumas e indios y ganarse esos premiesuchos de consolación.
pinche nopaluda Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Esa huevada de vestido parece confeccionado en Bucaramanga
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Esa huevada de vestido parece confeccionado en Bucaramanga
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 y esa barriga.. esta cuadradisima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión