Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Perdón peluquita roba mar? Bye envidiosa
pinche nopaluda Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La siguen matando cada vez más a la mujer declarada drag queen ya hasta de verla me da penita
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Perdón peluquita roba mar? Bye envidiosa Y crees que esta foto me va a hacer cambiar de opinion? Bruta te digo que se ve cuadrada ...
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Porque te empeñas en seguirla destruyendo?si parce tortuga ninja jjajajajajaj La que tiene una tortuga inmunda en la nariz es la poca cosa que tienes como reina.
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Porque te empeñas en seguirla destruyendo?si parce tortuga ninja jjajajajajaj Esta mejor muchoooo mejor que la berenjena chicharrahuense
S¢ลry Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Feo ese vestido la hace ver cuadradazaaa
HAIFA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Yo la veo preciosa, y no se ve cuadrada
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 tenemos el derecho de criticar por ser el mejor puntaje en traje de noche de LA DECADA PASADA!! Y DE TODA LA HISTORIA DE MU! tu ni a un top 15 puedes aspirar..... deberías hasta pedirnos permiso para abrir un tema sobre un BARRAZA! ATREVIDA!
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) .............. Editado Deciembre 3, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 pero si estos trapos horrorosos sino me equivoco los esta dando la misma organización..primero fue el maquillaje ahora esta porquería de trapos estos vestido están peor que los diseños de los diseñadores de glorias saltos.................
XAVY Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Horrendo ese satin verde hasta panzona se ve Editado Deciembre 3, 2015 por XAVYER
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Horrendo ese satin verde hasta panzona se ve Los de alla la ven Regia....
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 A ver si entendi... Estas queriendo decir que una Nica esta mejor vestida de una COLOMBIANA?... Si es eso? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión