EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Sorry pero este vestido esta de lo mas equis.. y no le favorece a ese cuerpo cuadrado.... en fin.... esperaba que iba a llevar algo mejor Me quedo con esto.... Editado Deciembre 3, 2015 por LostinnYC
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Y que sabe un roba mares de vestidos? PD: Ariadna bellisima y le luce ese color, la otra más nula y X muere.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 QUE BELLOOOOO EL TRAPO DE ARY ¿QUIEN ES EL PAPAGAYO DE ABAJO?
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Existen los niveles Y si, quédate con la baratija de la babilla marina
narcopolis Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Miren quién sale con Ary, el vicepresidente de MU!!!!!
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Santo con la plaga roba islas... no pueden ver un tema de sugerencia xq atacan a uno Ya dan pesar Son criticas constructivas..
contro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Sin decir que el de Ariadna mate, aclaro.
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 QUE BELLOOOOO EL TRAPO DE ARY ¿QUIEN ES EL PAPAGAYO DE ABAJO? Es una berenjena salvaje amix
juvi85 Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 El de RD lo miraban muy simple pero este si lo ven espectacular
Asira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Sorry pero este vestido esta de lo mas equis.. y no le favorece a ese cuerpo cuadrado.... en fin.... esperaba que iba a llevar algo mejor Me quedo con esto.... El KARMA realmente
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 El de RD lo miraban muy simple pero este si lo ven espectacular Los de alla padecen de bipolaridad
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Casi quedo ciega con esa alga jajaaj,como me recuerda a mis mares divinos. jajajajajaja..pobrecillos es que tenian nostalgia de NUESTRAS AGUAS VERDE ESMERALDA DEL CARIBE....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión