Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ESPECTACULAR MI REINA... CONFIO EN ELLA QUE PIERNAZAS TIENE
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 ps acá si no me gusto! A TI NO TE GUSTA NINGUNA QUE NO SEA LA VIZCA DE LA COXX PLEASE
Ambard Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) LOS FORISTAS DE ACA SUBEN Y BAJAN A SUS CANDIDATAS CON CADA FOTO !!...ESTO ESTA FORTISIMO.JAAJAAJJA.. EN UNA LA PONEN EL CIELO Y EN OTRA LA BAJAN A LA TIERRA DE UNA. PASA CON VIETNAM Y BRASIL. Editado Deciembre 3, 2015 por Ambard
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 En esa foto no va, quiero ver otras.
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) A TI NO TE GUSTA NINGUNA QUE NO SEA LA VIZCA DE LA COXX PLEASE PRIMERO: a ti que te importa cual me gusta a mi? SEGUNDO: ya que estas interesado.... tailandia, brasil, peru, kosovo, usa, vietnam, países bajos son algunas de mis favs fuera de la mía! TERCERO: quedaste humillada cuando dijiste que esta hermosa chica tenia raíces venezolanas y resulto ser mas falso que la nariz de edymarsh así que no tienes porque defenderla, tu reina es MARIANA, así que TE LA CALAS! BYE! Editado Deciembre 3, 2015 por MrJ
Diego Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Yo la sigo apoyando como sea maldita sea.
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Es altisima, tiene un buen lejos.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 es que es altísima! mide 175....
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Quienes son las campesinas de atras?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión