Amira Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) DISCULPAAAAAAAAAAAAA??? ES DE VENEZOLANAS LLEVAR NEGRO CON BOTAS QUERIDA... UBICATE!! COPIA... HASTA LOS ZARCILLOS.. Y MAQUILLAJE IGUAL DELINEADO NEGRO, CON LABIAL ROSADO JAJAJAJA AHORA SE CREEN DUEÑOS DEL COLOR NEGRO DAN PENAAAA... Editado Deciembre 3, 2015 por Amira
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 el.bolso de mariana es gucci amix Y? no creo que cueste más que esto que tiene Ariadna
narcopolis Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Me meo con los de allá defendiendo lo indefendible. :memeo:
mustang Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Esta mal el plagio de las botas eroticas eso que se lo dejé para las colombianaXXXs del resto no veo a Jim nada parecida en lo absoluto a la mujer declarada drag queen y por que quieres sotificar lo insofisticable llamando a jim a coromoto? jajajajaaja por que ella es cuncia por todos lados, su nombre es mariana coromoto, no te me hagas badword.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Pienzan que con decir que mariana viste de marca ... ariadna noo? ... que disculoa es esaa... si mi reina va de marca en todo lo que ella se pone .. no la conocen .. ella coleccio a zapatos, bolsos y objetos de marca .. para algo le sirve ser una cuna
Ricven Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Digamos que es "cierto" lo que dicen los colombianos, entonces lamento decirles que "la copia" supero a la "original", Mariana arrastro al macho virolo..
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Y? no creo que cueste más que esto que tiene Ariadna conchis ese bolso de mariana debe andar como en los 4 mil dlls. los aretes de ariadna son preciosos btw
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La venezolana va mejor vestida
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 conchis ese bolso de mariana debe andar como en los 4 mil dlls. los aretes de ariadna son preciosos btw Exacto Black, la unica forma de que unos zarcillos sean mas costosos que una cartera es que sean de una Msrca como Cartier o Graff Diamonds, los bolsos en si son mucho más costosos...
mustang Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Exacto Black, la unica forma de que unos zarcillos sean mas costosos que una cartera es que sean de una Msrca como Cartier o Graff Diamonds, los bolsos en si son mucho más costosos... pero la diferencia es que los trapos que tiene ariadna son de ellas , pagado con su bolsillito en la gran mayoria, la trigresadel oriente coromoto jimenez debe regresar todo a la quinta por que es prestado jajajajajaajajajaa
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 conchis ese bolso de mariana debe andar como en los 4 mil dlls. los aretes de ariadna son preciosos btw Las botas de Ariadna son Gucci querida y ni hablar de su falda que es Tom Ford entonces no creo que Mariana supere que la Diosa está toda vestida de diseñador
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión