Leo Mx Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 No la veo tanto como la contaban a esperar
Vent Froid Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 si es común, pero es verdad lo que dicen siendo asiática se eleva el perfil, si fuera latina seria simplona...
narcopolis Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Mmmm acá me quedo debiendo!
Giulianito Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Ella tambien tiene mala fotos pues como todassssssssssss
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Es bellisima pero pensé que era mucho más alta e imponente.
lavieestbelle Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Olivia es horrible, esa cara de señora de las 4 decadas no la dá, NO LA DÁ. Exactaamente solo se vió bien el dia de su coronación. Del resto Y sin embargo, esta enm uchos TOP 5 dentro y fuera del foro
Ambard Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 MISS VIETNAM ES BELLA PERO DEBE ESTAR MUY PRODUCIDA PARA NO PASAR DESAPERCIBIDA ,PORQUE YA SE SABIA QUE ELLA NO ES MUY ALTA.LO QUE SE RESALTA DE ELLA ES QUE ES UNA MUJER ELEGANTE Y SE SABE VESTIR BIEN,ADEMAS SE EXPRESA BIEN.PERO NO ES QUE SEA IMPACTANTE SI NO ESTA MUY PRODUCIDA.LAS FOTOS OFICIALES DE ELLA SERAN MUY BUENAS.
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 La acabarian el enemigo del latino es el mismo latino
jupiterfl Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Tengan en cuenta que las otras dos están en plataforma y ella no. Sigue siendo una de mis favs. Se fotografía excelente, es full telegénica, escénica y elegante. Una foto casual mala no me la mueve
Yubaro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Es muy linda, el problema es lo bajita. Me gusto Great Britain. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
S¢ลry Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Bueno, recien llego tiene que descansar
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 (editado) Para mi baja,parece una nicaragüense cualquiera. Claro que es rebajarla mucho. Editado Deciembre 3, 2015 por lavieestbelle
Womaninwhite Publicado Deciembre 3, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2015 Ya decía yo, como es que la ven con la corona o top si es pequeñita y facialmente no convence. Nunca la tuve en ningún top.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión