Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las ojeras de la vida. Ecita.

Bueehj, esperaba algo realmente peor. Esperaremos mañana.

Publicado

Bueno, me hacen el favor y empiezan a endiosarla o aquí mueren las alianzas.

• Upvote 1
Publicado

Como no va a estar cansada si ayer le dio hasta abajo en una disco en ccs

Publicado

LLEGO A DARLA... A DAR PENA Y VERGUENZA SUSTO

Amiga no seas tan duraaa .... esa banda de venezuela mas la preparacion y su tumbao sebas .. no pasa desapercibido .... yo a ella la veo top 15 ;)

• Fundadora CEO
Publicado

Yo la veo bien , no se pq tanto ataque. Ustedes mismos se crean  unas vainas que luego las creen, yo la veo mejor que el 96% que vi hoy y eso es mucho decir. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUE HORROR, Y SEGUN EL MU EMPIEZA CUANDO LLEGA ESTA TIPA, MÃS EMPIEZA PERO A DAR LÃSTIMA, FEA CON F DE FOCO FUNFIDO

Publicado

Considerando que tardo como tres días en llegar, se ve bien, un poco hinchada solamente

Publicado

Como se nota que Venezuela es Venezuela, Mariana siempre tiene los temas con mas comentarios en el foro. #Justsaying. Hay que ver como evoluciona

Publicado

Yo la veo bien , no se pq tanto ataque. Ustedes mismos se crean  unas vainas que luego las creen, yo la veo mejor que el 96% que vi hoy y eso es mucho decir. 

Exacto, las de ellos si debían descansar ayer y a la pobre Diosjim no le dan la oportunidad de que por lo menos eche un sueñito  :yaveo:

Publicado

Bueno, me hacen el favor y empiezan a endiosarla o aquí mueren las alianzas.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que feaaaaaa y que risa ver los colombianos criticando como si su miss colombia fuera espectacular....cuidado que allí pueden tener a su Marelisa Gibson 2015 tocando piano jajajajajajajajaja...de quien puedo aceptar comentarios son de los mexicanos que su miss si es una belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...