Saltar al contenido

/// VENEZUELA YA EN LAS VEGAASS ///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Creen que sea cierto?

12331787_1241202049229412_1860570359_n.j

Yo de verdad espero que sea mentira. Que decepción y perdida de tiempo si resultase así

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Si es cierto.. es de matarla por no subir ni un vídeo diciendo que ya llego.. XD jajaja

Editado por Amira
Publicado

Por lo visto, aqui hay puros novatos... Que ladilla que todos los años es lo mismo! Mis amores, a los que estan siguiendo el concurso por primera vez les informo que Miss Venezuela que se respete se da bomba para salir en fotos! Le informo tambien (porque al parecer estan siguiendo e concurso a penas este año) que Dayana y Stefania (las reinas del unico back to back en la historia del Miss Universo) salieron en fotos como 3 dias despues de haber llegado! Asì que relajen ese papo y cooperen!

Publicado

Por lo visto, aqui hay puros novatos... Que ladilla que todos los años es lo mismo! Mis amores, a los que estan siguiendo el concurso por primera vez les informo que Miss Venezuela que se respete se da bomba para salir en fotos! Le informo tambien (porque al parecer estan siguiendo e concurso a penas este año) que Dayana y Stefania (las reinas del unico back to back en la historia del Miss Universo) salieron en fotos como 3 dias despues de haber llegado! Asì que relajen ese papo y cooperen!

Pues particularmente yo, si. Es mi primer año siguiendo una concentración!! Gracias por los datos no sabía lo de Dayana y Stefanía

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...