Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

O bueeno, nueva para mi

12342378_502057796666499_355492375117026

12313973_502062799999332_847572907579438

Editado por lavieestbelle
Publicado

Lo peor que tiene ella son esos lentes. Increíble que nadie se lo haya dicho... Qué terca

Publicado

Lo peor que tiene ella son esos lentes. Increíble que nadie se lo haya dicho... Qué terca

O se lo dijeron pero se hizo oidos sordos

• Fundadora CEO
Publicado

Ella tiene lentes , otras tienen tetas Y culos  HECHOS, quita aqui y pongo aca , Osea tendra lentes pero se ve guapa. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ella tiene lentes , otras tienen tetas Y culos  HECHOS, quita aqui y pongo aca , Osea tendra lentes pero se ve guapa. 

JAJAJAJJA ME HICISTE MEAR DE LA RISA PERO ES MUY CIERTO JAJAJAJJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella tiene lentes , otras tienen tetas Y culos HECHOS, quita aqui y pongo aca , Osea tendra lentes pero se ve guapa.

Jajajajajajaja que tambien les digan a las operadas que se quiten las tetas y los culos jajajjaa mori.

Publicado

Jajajajajajaja que tambien les digan a las operadas que se quiten las tetas y los culos jajajjaa mori.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella tiene lentes , otras tienen tetas Y culos HECHOS, quita aqui y pongo aca , Osea tendra lentes pero se ve guapa.

Probablemente tienes razón... Aunque personalmente creo que ocultar los ojos es como camuflar la propia identidad... Y creo que tu mirada te identifica más como persona que unas tetas o un trasero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...