MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 AHORA SI COMENZO ESTO HERMOSAAAAAA!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 divinisimaaaaaaaaaaaaaaaa si va de recogido es por estrategia .. en la final sera la melena pero no ha de querer que le copien su look .... deben estar las envidiosas atentas a lo que se haga ella para remedar su estyle
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 y el filtro también se lo lleva?
benjamix Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 Porkkkkkk se pusoo ese color de cabello lo odiooo
pinche nopaluda Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 Dios quiera que salga con moño en la preliminar
contro Publicado Deciembre 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 y el filtro también se lo lleva?No se de quien es la foto..pero ella no se caracteriza por modificar mucho las fotos.
Ambard Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 EL CABELLO RECOJIDO LE QUEDA MUY BIEN SU ROSTRO SE VE MAS EXOTICO Y SU REGISTRO FOTOGRAFICO ES MUCHO MEJOR ASI LUCIRA ESPLENDIDA.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 ella el recogido le va y muchooo la vi en persona asi.. se quedan bien los dos looks y la dara muho en las fotos con este, van a quedar de infarto esas fotos
Conchita Pautt Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 Me encanta de recogido por rostro tiene. Bella mi Beba
Santi Ferrero Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 Porkkkkkk se pusoo ese color de cabello lo odiooo Yo también habría preferido verla con el look de cuando entregó corona... Pero bueno, igual está bellísima
Delfoя Publicado Deciembre 2, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2015 El cabello recogido de esa manera, le queda precioso a Ariadna.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión