Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Lo siento amores..... Pero  la Puertoriqueña se la comio viva.... esto es una competencia....

Yo ni comento.  Y si sigue retratando bien, algunos  quizas no lo van aceptar, pues  ahora es la competencia y debemos de mirar a cada una desde ya, Todo detalle y como tu dices Nirvana esto es una competencia. No quiero decir que entrara o ganara, pero la realidad es que ella  y otras .. no se estan dejando y van a luchar.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo ni comento.  Y si sigue retratando bien, algunos  quizas no lo van aceptar, pues  ahora es la competencia y debemos de mirar a cada una desde ya, Todo detalle y como tu dices Nirvana esto es una competencia. No quiero decir que entrara o ganara, pero la realidad es que ella  y otras .. no se estan dejando y van a luchar.

:perfecto: LA DE USA MONTADA Y SIN MONTAR ES UNA VIEJITA JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Lo de la naturalidad no es lo de Olivia, y Catalina me gustaría verla sin producción y sobre todo sin esos pupilentes.

Publicado

A MI ME GUSTAN LAS DOS, PERO VAMOS, OLIVIA NO TIENE MAQUILLAJE.... USAN LA LÓGICA CUANDO LES CONVIENE.

Publicado

A MI ME GUSTAN LAS DOS, PERO VAMOS, OLIVIA NO TIENE MAQUILLAJE.... USAN LA LÓGICA CUANDO LES CONVIENE.

CON O SIN SE VE VIEJA ES MI PUNTO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

OMG... Olivia debe entender que la naturalidad no es para cualquiera :lol:

Publicado

Dizque no se dejó opacar Olivia, pero si parece una anciana, Anyela Galante se ve fresca y lozana en comparación.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...