Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS ... ME DUELE MI CORANZON ... HA MUERTO NUESTRA PRIMERA MISS UNIVERSE .. LUZ MARINA ZULUAGA :(

Recommended Posts

Publicado

Y ?

VAS A REPETIR LA HISTORIA?

Para nada, no celebro la.muerte de ningún ser humano. Solo me parece curioso como es la vida.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amigo .. yo jamas me burlariaa de la muerte de alguien .. cuando lo denla spear .. hasta me dio sentimiento tambien .. y mas con su muerte trajica ... la de mi reina fue algo inesperado ella una sra de avanzada edad pero no deja de afectarme su muerte .. porque en vida fue toda una sra especial y querida por los colombianos :(

Lo se amixx

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay gente q ni por respeto deja las tontas peleas del foro!! Como tan poca cultura y mala clase!!! Es increiblee

Amigos colombianos lo siento mucho!! Lamentable noticia!

No te vi comentar lo mismo en esos temas donde referían a la Spear :o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lamentable noticia, paz a su alma.

Igual de lamentable la actitud de cierto sujeto, obvias son sus intenciones de fomentar intriga para dañar el tema

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Qué hombre tan pesado ese venezolano. Ya que se calme...

Dios saber que fue hace nada que salía en una entrevista con Paulina y se tomó fotos con Ariadna. :(

Paz en su tumba.

Publicado

Se volvieron a quedar con una sola Miss Universo :(

Cállate remedo de persona. Lo cito para que Divi vea la clase de personajes que hay en el foro... Esta gente es una bestia. Ni advertidos por ella en el mismo tema dejan de hablar con las patas y desde su ignorancia.

Publicado

:ak: Me cayo como un balde de Agua Dios la tenga en su gloria,y que curiosa que es la vida fallece el mismo año en que vuelven a ganar el MU,en fin creo que es la tercera Miss Universo que ya no esta en este mundo

Descance en Paz

Publicado (editado)

No hay ninguna ofensa, que lástima...  sigues teniendo 2 MU!

Editado por lavieestbelle

x26h3n.jpg

Publicado

Por cierto, el karma no perdona nadie, tanto que se burlaron Río y algunos Colombianos de la muerte de Mónica Spear y ahora viene esto. Mientras las 7 MU y 6 MW Venezolanas están vivas :o wow

Evidentemente ningún Venezolano caerá tan bajo como los Colombianos de burlarse de una muerte, paz a su alma.

Que tan poca las de este forista con su sarcasmo barato, ni en algo tan serio dejan esa pelea tan stupiida, lo deberian de bloquear

Publicado (editado)

Pero algunos ya se pasan enserio,esto va mas alla del fanatismo o nacionalidad,se trata de una vida humana aprendan a respetar

Hasta en momentos asi buscan pelea.

Editado por Stgo
Publicado

Para el deplorable personaje que me cito!

Solo puedo decir que siendo chileno llore la muerte de Monica y lo senti muchisimo! Y por respeto a ella no la nombres dejala descansar en paz!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...